Imagen

MATASELLOS CONMEMORATIVO DE BOCAIRENTE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

MATASELLOS CONMEMORATIVO DE BOCAIRENTE

Mensaje por jujobo »

Hola:
El pasado Viernes se celebro una exposición en Bocairente y se utilizo un matasellos conmemorativo de dicho evento. Para mi desgracia y haciendo yo matasellos conmemorativo de la provincia de Valencia y Valencia capital,tengo un amigo que es de Bocairente y me dijo que igual subía y me conseguia dicho matasellos pero este lunes vinó y me dijo que no había subido hasta el sabado al pueblo así que me he quedado sin matasellos. Si hubiera alguien de Valencia o alrededores que hubiera subido a dicha exposición y tenga algún sobre y no le importará mandarme uno le estaría muy agradecido.
O bien si alguien sabe si dicho matasellos está en la oficina principal de Valencia para que matasellen que me lo diga y me pasaría por dicha oficina para ver si lo consigo.
Ya se que siempre estoy pidiendo estas cosas pero llevo unos meses que no se que pasa y no me llegan ni un sólo matasellos de los que he pedido al SF. Lo último que no me llego fue el matasellos conmemorativo del Csif de Gandia, pero lo volví a enviar junto a otras muchas cartas con matasellos de arqueologia del guerreo de Moixent, de los millares y de elche y nada de nada por ahora, al igual que el de correo submarino. Esto lo enviaría a mediados de agosto y todavía no he recibido nada.
A vosotros os tarda tanto en llegar pues ya me estoy mosqueando de alguna mano negra por el camino.
Un saludo, Juanjo.
mrb

Mensaje por mrb »

Tranquilo yo soy de Valencia y tambien me hago la coleccion de marcas postales de la provincia de Valencia y la verdad que el SF esta tardando un huevo pq tambien le pedi a mediados de Agosto y nada de nada, no se si es que estan de vacaciones
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
No es que ya pueda conseguir este en particular porque ya desespero de conseguir incluso los que pedí desde mediados de Agosto.
Ya he visto por el foro que alguien ha subido imagenes de matasellos de esas fechas y a mi todavía me ha llegado nada. La verdad es que ya empiezo a preocuparme pues es la segunda vez que envio y no recibo nada. Alguno de vosotros me podría decir si ha recibido los matasellos que he comentado en un post anterior porque si es así me tendré que poner en contacto con el SF para ver que pasa y cantar a alguno las cuarenta porque es raro que se me pierdan dos envios seguidos.
Un saludo, Juanjo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Algo pasa en el SF porque tampoco me ha llegado el material que les mande matasellar de la vuelta a España. Seguire esperando y desesperando.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

jujobo escribió:...Si hubiera alguien de Valencia o alrededores que hubiera subido a dicha exposición y tenga algún sobre y no le importará mandarme uno le estaría muy agradecido...
Mira a ver si de los dos que tengo te gusta éste:

Imagen

...y si es que sí, mándame un mp.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”