Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
A ver... DIOS QUE HORROR, desentono a la vista, el sello en si, no es una obra maestra, pero vaya, me gusta, la hoja bloque es una foto que desentona totalmente.
Puaj. Y no lo digo por la foto de los campeones, que bien se lo merecen (a pesar de habernos dejado afuera en las semifinales ) pero el diseño es horroroso. El único punto a favor que le encuentro es el facial.
Por favor, utilicemos el buscador primero y antes de desdoblar un tema que luego no sabe uno a que lugar acudir.
Posiblemente, los moderadores podrán cambiar esto y unificarlo en un solo tema.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues no me puedo contener!!!!!!. Es horrible.!!!!!!
El facial es lo unico que esta bien.
El resto es un atentado contra la vista.
Pero anda que no podian haber hecho algo bonito, digno y a la altura de estos hombres, y nada...
¿pero que pinta ese sello con fondo blanco sobre la hoja de fondo azul?
Da la sensacion que iban a hacer el sello suelto y luego le añadieron el resto ¿será que he acertado? ¿pero no podremos hacer algo decente y dejar ya las chapuzas?
Pues cada dia me enfada mas ver estas chapuzas y saber que no es tan dificil hacer cosas mas .... ya solo decentes ... porque geniales parece que en España quedan lejos. ¡Pero se puede!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
no entiendo porque soy neófito, pero parece que en lugar de grabar y hacer una calcografía o huecograbado es más barato tirar de fotochof, chof, chof, chof y componer a base de fotografías y hacer una cuatricromía para imprimir en offset,
por favor, corregidme si me equivoco
así hacen sellos hasta las máquinas alternativas a los sellos engomados
P.D.: ayer intento franquear una carta con sellos, en la estafeta todo son dificultades, sólo tenemos los expuestos en la vitrina (lo que es casi verdad, casi, pero sólo casi), no está el compañero que expende productos filatélicos, así que espere; y mientras estampando el precio del servicio público de transporte y entrega de correspondencia a un lote de envíos masivos con una máquina del demonio que terminará con los sellos. A este paso me veo poniendo desmonetizados por pegar algo en la correspondencia que envío
Pues de cerca aun es peor.
Ya que han tirado de photoshop, por lo menos hacerlo bien.
A mi este sello me parece un insulto en toda regla y lo mas sangrante es que el diseñador ha puesto su nombre.
Una cosa es que te metan prisa para hacer un trabajo (que seguramente es lo que ha pasado) y otra es hacer esta chapuza. ARRRRRJJJJ
Por lo menos, lo minimo, siluetear bien la foto, ... y ni eso.
La verdad, es que es un diseño penoso como hoja bloque.
(Para mi gusto, el sello no está del todo mal).
A ver si pasado mañana os enseño algo curioso...
(¡Ojo al dato!).
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero que es eso dios, si tengo la HB, lo primero que voy a hacer es tirarla y coger solo el sello, que desentono, dios