A la atención del moderador.
A la atención del moderador.
Me parece inaceptable el contenido, y las acusaciones personales de Manuel Escobedo (Pequeño Buda) hacia mi persona y mi empresa, por ello te ruego que tomes cartas en el asunto de forma urgente.
Ver: http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... 1&start=60
Ver: http://www.charnela.com/foro/viewtopic. ... 1&start=60
- Leborin
¡Haya paz!
¿De verdad necesitáis que haga algo?
Soy de la opinión de que los dos, que habéis intercambiado mensajes y participado en este ágora por mucho, mucho tiempo ya, seréis capaces de llegar a un entendimiento si necesidad de que venga nadie a cantaros las cuarenta, ¿o no?
Venga... Dadme la razón...

¿De verdad necesitáis que haga algo?
Soy de la opinión de que los dos, que habéis intercambiado mensajes y participado en este ágora por mucho, mucho tiempo ya, seréis capaces de llegar a un entendimiento si necesidad de que venga nadie a cantaros las cuarenta, ¿o no?
Venga... Dadme la razón...

- jcpichu
- Contactar:

No tengo ninguna intención de moderar en la polémica abierta. Es más, creo que la intervención de nuestra moderadora es correcta porque, aunque parezca lo contrario "la sangre no ha llegado aún al río", y sí en cambio me gustaría medrar para que eso no llegue a ocurrir.
Daniel, resumiendo textualmente las palabras más duras de Pequeño Buda, éstas son:
El que P.Buda piense que los comerciantes (entre los que te incluye como parte de la totalidad) tenéis una porción importante de la responsabilidad de que en el mercado circulen sellos falsos y otros efectos de "dudosa calidad", no es más que una opinión particular expresada en un foro de opinión y debate libre.Eso no quita a que piense que los comerciantes, y tu uno de ellos, sois los mayores culpables de que los falsos, reengomados....etc. pirulen a sus anchas por la filatelia y haceis vista gorda de ello.
En ningún momento he visto yo un ataque frontal o personalizado hacia tí individualizadamente, y no entiendo que una opinión vertida hacia un colectivo, opinión por cierto bastante generalizada, que atribuye NO TODA, sino UNA GRAN PARTE de la responsabilidad de una mala práctica comercial a los propios comerciantes, implique algún tipo de calumnia o atentado contra la honorabilidad de tu persona.
Si a mí, pongamos por ejemplo, como parte de un colectivo de periodistas, me dicen en un foro público que la prensa tiene LA MAYOR PARTE de la culpa de que en España se detengan a inocentes (véase el caso Vaninkov¿?), yo no puedo arrogarme toda la representación del colectivo de periodistas y, no sólo sentirme calumniado o insultado por esa opinión, sino pretender tomar por ello cualquier tipo de acciones legales.
Por otra parte, y para intentar ser equitativo, tal vez Pequeño Buda -y con él todos los demas ponentes en el tema de los "reengomados"-, nos hayamos "ensañado" especial y particularmente contigo. Es de agradecer y reconocer, como ya lo ha hecho Torreana esta mañana, que lleves 3 o 4 días haciéndo frente a tanta avalancha de foreros desatados e indignados. Pero debes asumir que la liebre ha saltado de un catálogo publicado y firmado por tí, así como de los reiterados intentos de defender a ultranza tu tesis, que tú crees acertada y los demás no.
Son los gajes de la democracía.
Perdón a la moderadora por el intrusismo, así como a ambas partes por tratar de poner algo de paz y cordura..., y un abrazo a todos.
Última edición por jcpichu el 30 Sep 2003, 22:54, editado 1 vez en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Pequeño Buda
Estimada moderadora:
Para haber insultado y calumniado a Daniel Arnau y su empresa, he tenido que mentir. Para ello le he "acusado" de que venden falsos y renegomados. Bueno, pues aunque estén descritos lo lotes como tales, no dejean de ser "FALSOS" Y "REENGOMADOS" y de "PIRULAR" por el mercado. Que repase los lotes de sus ofertas.
Así que para pedir disculpas, antes ha habido que cometar un agarvio y no es el caso.
Espero que medite, a ver si me voy a ofender yo !!!!!!!!!!!
Un saluod a toodo el foro.
Manuel Escobedo.
Para haber insultado y calumniado a Daniel Arnau y su empresa, he tenido que mentir. Para ello le he "acusado" de que venden falsos y renegomados. Bueno, pues aunque estén descritos lo lotes como tales, no dejean de ser "FALSOS" Y "REENGOMADOS" y de "PIRULAR" por el mercado. Que repase los lotes de sus ofertas.
Así que para pedir disculpas, antes ha habido que cometar un agarvio y no es el caso.
Espero que medite, a ver si me voy a ofender yo !!!!!!!!!!!

Un saluod a toodo el foro.
Manuel Escobedo.

-
Me iba para casa, pero confirmo la opinión de Pedro.
Solo una persona ha insultado e injuriado, por ello insisto al moderador su obligación de intervenir y acotar las intervenciones dentro de la educación y etica que esperamos en este Foro.
Y sino, que nos acrediten cuando nosotros le hemos faltado al respeto a él, y mucho menos al colectivo.
Lo siento pero me empieza a recordar algo parecido del Foro de Afinsa, que fue muy bochornoso, que hizo que perdieramos varios ponentes y en el que Pequeño Buda intervino junto a otros, segun me acaban de confirmar.
Solo una persona ha insultado e injuriado, por ello insisto al moderador su obligación de intervenir y acotar las intervenciones dentro de la educación y etica que esperamos en este Foro.
Y sino, que nos acrediten cuando nosotros le hemos faltado al respeto a él, y mucho menos al colectivo.
Lo siento pero me empieza a recordar algo parecido del Foro de Afinsa, que fue muy bochornoso, que hizo que perdieramos varios ponentes y en el que Pequeño Buda intervino junto a otros, segun me acaban de confirmar.
- Julian
- Contactar:
Daniel
Lo siento, pero te han informado bastante mal, la perdida de ponentes en el foro de Afinsa no fue como consecuencia de lo que pareces dar a entender, sino de otra que supongo conoces sin necesidad de que nadie te informe.
En este debate (al que empiezo a asistir con cierto desagrado), no se deben utilizar otros temas de manera torticera y deberias saber que es peligroso nombrar la soga en casa del ahorcado, y en este foro estamos muchos de los ahorcados anteriores.
Siento haber tenido que intervenir, pero por ese camino es posible que encuentres lo contrario de lo que buscas.
Manolo, por favor, relee el mensaje de Leborin, gracias
Saludos a todos
Julián
Lo siento, pero te han informado bastante mal, la perdida de ponentes en el foro de Afinsa no fue como consecuencia de lo que pareces dar a entender, sino de otra que supongo conoces sin necesidad de que nadie te informe.
En este debate (al que empiezo a asistir con cierto desagrado), no se deben utilizar otros temas de manera torticera y deberias saber que es peligroso nombrar la soga en casa del ahorcado, y en este foro estamos muchos de los ahorcados anteriores.
Siento haber tenido que intervenir, pero por ese camino es posible que encuentres lo contrario de lo que buscas.
Manolo, por favor, relee el mensaje de Leborin, gracias
Saludos a todos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Leborin
A ver... conforeros... Repito la consigna... ¡Haya paz!
Un día y 200 mensajes después sigo pensando lo mismo que ayer...
Me parece que hemos demostrado ya con creces que por encima de muchas cosas (naufragios de foros incluidos) somos un variado grupo de gente muy distinta con opiniones e intereses muy diferentes que sabe reunirse en un ágora pública a charlar/discutir de filatelia (y de cientos de cosas más).
Estoy convencida de que todos tenemos la suficiente cordura como para que la sangre no llegue al río y como para no necesitar que nadie nos dé collejas virtuales ni nos expulse de ningún sitio.
Venga tíos... que me estáis dando más trabajo en dos días que en el resto del año... y todavía estoy de resaca de las vacaciones...
Viperin

Un día y 200 mensajes después sigo pensando lo mismo que ayer...
Me parece que hemos demostrado ya con creces que por encima de muchas cosas (naufragios de foros incluidos) somos un variado grupo de gente muy distinta con opiniones e intereses muy diferentes que sabe reunirse en un ágora pública a charlar/discutir de filatelia (y de cientos de cosas más).
Estoy convencida de que todos tenemos la suficiente cordura como para que la sangre no llegue al río y como para no necesitar que nadie nos dé collejas virtuales ni nos expulse de ningún sitio.
Venga tíos... que me estáis dando más trabajo en dos días que en el resto del año... y todavía estoy de resaca de las vacaciones...
Viperin

- waleram
- Contactar:
[quote="danielarnau"]
Lo siento pero me empieza a recordar algo parecido del Foro de Afinsa, que fue muy bochornoso, que hizo que perdieramos varios ponentes y en el que Pequeño Buda intervino junto a otros, segun me acaban de confirmar.[/quote]
Daniel, creo que por ahí vas muy mal. Esto que comentas está fuera de lugar y en si misma esa frase es una descalificación porque veladamente estás acusando a Manolo y a otros compañeros que no citas de provocar la salida del foro de algunos miembros. Que yo sepa, y ya llevo algún tiempo por estos lares, jamás se ha expulsado ni echado a nadie del foro.
Un saludo
Lo siento pero me empieza a recordar algo parecido del Foro de Afinsa, que fue muy bochornoso, que hizo que perdieramos varios ponentes y en el que Pequeño Buda intervino junto a otros, segun me acaban de confirmar.[/quote]
Daniel, creo que por ahí vas muy mal. Esto que comentas está fuera de lugar y en si misma esa frase es una descalificación porque veladamente estás acusando a Manolo y a otros compañeros que no citas de provocar la salida del foro de algunos miembros. Que yo sepa, y ya llevo algún tiempo por estos lares, jamás se ha expulsado ni echado a nadie del foro.
Un saludo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
- Pequeño Buda
....Y yo ahora les preguntaria a los "lapidarores profesionales" si estos modos no lo son de insultar, o solos los que son claros y directos.
Las insinuaciones NO las consideraremos insultos, el dejar caer un echo FALSO, PERO COMO NO ES MALSONANTE, no pasa nada, no hiere sensibilidades... las palabras de siempre, que llaman a las cosas por su nombre y directas SI.
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.
Las insinuaciones NO las consideraremos insultos, el dejar caer un echo FALSO, PERO COMO NO ES MALSONANTE, no pasa nada, no hiere sensibilidades... las palabras de siempre, que llaman a las cosas por su nombre y directas SI.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

- waleram
- Contactar:
Vamos a ver Daniel,
En este foro hay gente nueva, que no participaba en el antiguo de Afinsa, que por lo tanto cuando lean tu mensaje no podrán constatar la fiabilidad de tu velada insinuación.
Si las salidas del foro fueron voluntarias, no hay nada de que acusar ni nada que insinuar, cada uno es muy libre de participar en el foro que considere oportuno, eso lo tenemos claro los dos ¿verdad?.
Yo ni te conozco a ti, ni conozco a Manolo, ni a Pedro más allá de las intervenciones en este foro. Para mi los tres teneis mi respeto como compañeros lo cual no quita que en este caso esté totalmente identificado con el "fondo" de las argumentaciones de Manolo. En cuanto a las "formas", pués que quieres que te diga, releeros bien todas las intervenciones y ya veremos quien ha sido quien más ha perdido las formas, quien ha amenazado, quien dispara entre lineas, quien dispara de frente, ... y como todos somos mayorcitos y todos somos inteligentes que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un abrazo
En este foro hay gente nueva, que no participaba en el antiguo de Afinsa, que por lo tanto cuando lean tu mensaje no podrán constatar la fiabilidad de tu velada insinuación.
Si las salidas del foro fueron voluntarias, no hay nada de que acusar ni nada que insinuar, cada uno es muy libre de participar en el foro que considere oportuno, eso lo tenemos claro los dos ¿verdad?.
Yo ni te conozco a ti, ni conozco a Manolo, ni a Pedro más allá de las intervenciones en este foro. Para mi los tres teneis mi respeto como compañeros lo cual no quita que en este caso esté totalmente identificado con el "fondo" de las argumentaciones de Manolo. En cuanto a las "formas", pués que quieres que te diga, releeros bien todas las intervenciones y ya veremos quien ha sido quien más ha perdido las formas, quien ha amenazado, quien dispara entre lineas, quien dispara de frente, ... y como todos somos mayorcitos y todos somos inteligentes que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un abrazo
waleram
waleram