Holas
Quiero dar las gracias al Club Ibn Al Abbar por seguir manteniendo este concurso inigualable, contra viento y marea. año tras año a pesar de las difiicultades. Y por encima de todo, agradecerles que me hayan llenado de alegria y orgullo por tener a una de mis cartas concursantes entre los agraciados de este año

.
¡¡¡¡Con lo pesao que llevo estos ultimos años pidiendo ganar alguna vez, comprendo que hayan cedido al final, aunque sea pa que me calle ya, gracias a ese jurado saleroso¡¡¡
Tan solo queria decir, que ademas de agradecer el detalle, me parece que es un concurso que realmente nos gusta a todos y que siempre que sale el tema, mostramos ganas de participar e imaginamos que en el año proximo, nuestras cartas esten entre las participantes, pero luego , pasa el tiempo, lo dejamos para mas adelante, se nos olvida, somos vagos (al menos yo si, y este año he entrado por los pelos) y esto trae consigo que la participacion sea mas baja de lo esperada, provocando incluso que el mismo concurso corra peligro de desaparecer, tal como nos dijo Abbar hace unos meses.
Yo animo a todos los compañeros a que en esta proxima edicion participeis, pero no de voluntad, sino de hecho, comprometiendose firmemente y que no dejeis para el final el envio de cartas, pues tardan su tiempo en volver y puedes quedarte sin poder participar, empezemos ya mismo, como si fuera la proxima semana la ultima de tiempo real.
Asi pues, ¡¡¡Viva el concurso y que perdure por muchos años, ya que es uno de los pocos, o casi unico, que realmente es libre a la imaginacion con el unico condicionante, de circular cartas.
Y efectivamente, creo que como trofeo, me toca un premio de material filatelico, y por fin podre pillarme unas pinzas buenas, pues con las que usaba hasta ahora, esas de madera de tender la ropa, se me estaban doblando los sellos

y me compraré unas buenas charnelas, porque los sellos que coloqué en el album con miga de pan mojada, se estan desprendiendo de las hojas:? .
Y tambien si me llega, tendré mi lupa de aumento soñada, pues con el monoculo de mi abuelo, ya me entran unos dolores terribles de cabeza

Tantos años persiguiendo el trofeo, por fin lo tengo a la mano, material bueno y del nuevo para mis sellitos,jejeje.
Finalmente, enhorabuena para mi amigo Yhoel, y felicitar al ganador, José de Sabadell, que seguro consiguio una carta guapisima

ESpero que las podamos ver pronto
SAludos y gracias a todos