Imagen

FALLO VII CONCURSO NAC. CARTAS CERTIF. IBN AL-ABBÂR 2005

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

FALLO VII CONCURSO NAC. CARTAS CERTIF. IBN AL-ABBÂR 2005

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Adjunto el Fallo de nuestro VII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBÂR 2005.

Imagen

Nuestro agradecimiento por la labor desempeñada por el Jurado Especial y conforero, Eduardo Martín, a los galardonados y a todos los participantes que, aunque poquísimos, han hecho posible que esta nueva edición sea una realidad y nos anima a seguir celebrando nuevas convocatorias.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Felidades a los ganadores, que ademas hay buenos amigos.

Y te prometo que la siguiente edicion no me la voy a perder por nada.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
mon

Mensaje por mon »

Felicidades a los premiados.
Yo la siguiente tampoco me la pierdo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Felicidades a los ganadores. Cuando se pueda mostrar las cartas ganadoras.

Felicitar a Manué por su 2º puesto .... creo que le corresponde material filatelico ..... así ya no tendrá que coger los sellos con las pinzas de remover la ensalada y pegar los sellos con grapas :wink: .
jeroca

Mensaje por jeroca »

no david ultimamente estaba mas refinado y usaba pinzas de depilar y pegamento de barra de ese que usan los niños p´al cole :wink:
EN HORA BUENA Manolo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Enhorabuena a todos, el año que viene espero participar :twisted:
liber

Mensaje por liber »

Enhorabuena a los ganadores.
A ver si podeis subir las fotos, me muero de ganas por verlas.

Un saludo.
España,uk y resto del mundo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Ya que el amigo Rafael os ha informado del fallo del VII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBÂR 2005, quiero expresar públicamente mi agradecimiento, tanto a él como presidente como a su junta directiva y a todos los socios del CFNC IBN AL-ABBÂR, por haberme permitido un año más poder disfrutar con las estupendas cartas que he podido visualizar y haberme honrado de nuevo con el nombramiento de Jurado Especial.

Espero que el concurso siga celebrándose por muchos años pues el fin que persigue es de los más loables que puedan hacerse en pro de nuestra filatelia.

A los premiados mi felicitación y quedo a su disposición para lo que quieran comentarme sobre sus piezas.

Desde aquí propongo a Rafael que, una vez terminados los trámites de la entrega de premios, nos muestre en este mismo tema las imágenes de las cartas premiadas y podamos, entre todos, comentarlas. Seguro que aprenderemos muchas cosas.

También desde aquí propongo a AFINET que promueva entre sus socios, la participación en el concurso.

Quiero animar a todos los amigos del Ágora para que participen en las futuras ediciones pues no hay nada más agradecido que ver como tus carta vuelven después de haber recorrido medio mundo. Yo, que he sido y espero seguir siendo un usuario de la famosa "poste restante", y muchos de nosotros que también practican este bonito y filatélico deporte, podemos dar fe de lo gratificante que resulta ver en tu casillero como van retornando este tipo de cartas.

Venga: ¡¡ Empezad ya a estrujaros las meninges para ver dónde mandáis las próximas cartas !!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Enhorabuena a los premiados y en especial a los conforeros Matrix y Yhoel por su segundo premio y el Reconocimiento del Jurado.

Queremos ver las cartas, pleasssssse :shock: :shock: :shock:

Y la próxima edición me apunto ya.

Rafael ¿serán las mismas normas en la próxima edición del año que viene?, es para ir ya preparando el camino y que no se me haga tarde. 8)

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felifidades a los premiados, en especial a los participantes de este foro.
Encantada de haber participado y seguro que algún día ganare algo. :roll:
Espero mi diploma con ilusión.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Enhorabuena .
Saludos a todos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Quiero dar las gracias al Club Ibn Al Abbar por seguir manteniendo este concurso inigualable, contra viento y marea. año tras año a pesar de las difiicultades. Y por encima de todo, agradecerles que me hayan llenado de alegria y orgullo por tener a una de mis cartas concursantes entre los agraciados de este año :oops: :shock: :lol: .
¡¡¡¡Con lo pesao que llevo estos ultimos años pidiendo ganar alguna vez, comprendo que hayan cedido al final, aunque sea pa que me calle ya, gracias a ese jurado saleroso¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Tan solo queria decir, que ademas de agradecer el detalle, me parece que es un concurso que realmente nos gusta a todos y que siempre que sale el tema, mostramos ganas de participar e imaginamos que en el año proximo, nuestras cartas esten entre las participantes, pero luego , pasa el tiempo, lo dejamos para mas adelante, se nos olvida, somos vagos (al menos yo si, y este año he entrado por los pelos) y esto trae consigo que la participacion sea mas baja de lo esperada, provocando incluso que el mismo concurso corra peligro de desaparecer, tal como nos dijo Abbar hace unos meses. :(
Yo animo a todos los compañeros a que en esta proxima edicion participeis, pero no de voluntad, sino de hecho, comprometiendose firmemente y que no dejeis para el final el envio de cartas, pues tardan su tiempo en volver y puedes quedarte sin poder participar, empezemos ya mismo, como si fuera la proxima semana la ultima de tiempo real. :shock: :roll:
Asi pues, ¡¡¡Viva el concurso y que perdure por muchos años, ya que es uno de los pocos, o casi unico, que realmente es libre a la imaginacion con el unico condicionante, de circular cartas. :roll: :roll:

Y efectivamente, creo que como trofeo, me toca un premio de material filatelico, y por fin podre pillarme unas pinzas buenas, pues con las que usaba hasta ahora, esas de madera de tender la ropa, se me estaban doblando los sellos :? y me compraré unas buenas charnelas, porque los sellos que coloqué en el album con miga de pan mojada, se estan desprendiendo de las hojas:? .
Y tambien si me llega, tendré mi lupa de aumento soñada, pues con el monoculo de mi abuelo, ya me entran unos dolores terribles de cabeza :shock: :shock: Tantos años persiguiendo el trofeo, por fin lo tengo a la mano, material bueno y del nuevo para mis sellitos,jejeje. :lol: :lol: :lol:

Finalmente, enhorabuena para mi amigo Yhoel, y felicitar al ganador, José de Sabadell, que seguro consiguio una carta guapisima :wink: :wink: ESpero que las podamos ver pronto

SAludos y gracias a todos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Podeis poner las imagenes de las 3 cartas ganadoras.

Antonio
Saludos
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Muchas gracias por vuestras opiniones que trasladaré este viernes a mi Junta Directiva.
En breve subiré las cartas ganadora y seleccionadas.
Adelanto que estamos ultimando las Bases del VIII Concurso 2006, cuyo fallo será en el 2007 y por estas fechas aproximadamente. Esta próxima convocatoria anula ciertos requisitos que en la edición 05 y añade otros, con el fin de contentar a la peña. :lol: :lol:
Así que estar atentos a la misma, ya que las cartas CERTIFICADAS, obviamente, serán admitidas en la fecha que indique las Bases, no otras.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Enhorabuena a los ganadores del ágora y espero el año que viene ponerme las pilas. Para lo cual Abbâr danos varios toques que ya sabes como somos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Raitán

Mensaje por Raitán »

Es estupendo saber que el concurso ha salido adelante. Enhorabuena al señó Manué por ser segundón :lol: :lol: :lol: (Ya quisiera yo, ya... estar en el podium de ganadores. Felicidades a los tres)
Y prometo por mi conciencia y honor de agrómeno participar en la próxima edición del evento (salvo causa de fuerza mayor, o como se decía antes, s.D.q.)
Última edición por Raitán el 13 Sep 2006, 01:46, editado 1 vez en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Enhorabuena a los ganadores. :wink:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
benja54

Mensaje por benja54 »

pero que buenos sois los del agora de tres dos premios que yo sepa enhorabuena campeones
Saludos
Benjamin
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Enhorabuena a Matrix y a Yhoel!.

¡A ver si podemos pronto ver esos peaso piezas!

Un abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Tras el lanzamiento del IIV VII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBÂR que anuncio en su momento nuestro amigo Rafael, no dude ni un momento que tenía que participar, no buscaba ganar solo participar ya que Rafael así nos lo pidió reiteradamente.
Me alegro que este concurso no desaparezca :D y que como decís muchos de vosotros para el año que viene hagamos sudar un poco mas al jurado, se lo pongamos difícil y que la participación sea mucho mas numerosa de lo que ha sido este año, dado que al final estoy digamos que en el cuadro de honor, en el próximo concurso pienso dar mas guerra a ver si pillo algun escalón mas alto. :twisted: :roll:
Gracias a todos por las felicitaciones, y yo agradecerle este reconocimiento al Circulo Filatélico IBN AL-ABBÂR y en especial al amigo Rafael, y felicitar al campeón D. José Insa y en especial a Manolo :D que como se suele decir “el que no llora no mama” :twisted: y al final te has salido con la tuya pero con todo merecimiento, me alegro mucho.
Bueno ahora a esperar ver las cartas ganadoras.

Saludos a todos y ya sabéis para el próximo todo el mundo a concursar.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”