dónde comprar pruebas
-
dónde comprar pruebas
como nuevo en el gremio de aficionados quiero saber dónde comprar las pruebas de artista y de color a la emisión, es decir, sin pasar por los comerciantes,
¿en estancos filatélicos, en estafetas de correos, en alguna de éstas en particular?
¿en estancos filatélicos, en estafetas de correos, en alguna de éstas en particular?
QUIERO UN TREN CON ESTAFETA AMBULANTE
-
También las tienes en eBay, pero sopesa el precio del comercio con las que ofertan en eBay porque si las compras por separado y sumando los costes de envío te pueden salir más caros que en un comercio.
Además, en el comercio las puedes mirar in situ y ver su estado, cosa que en eBay solo ves una imagen escaneada.
Si son de emisiones de éste año y los próximos, como dice David, abónate al Servicio Filatélico, aunque no sé si te darán la primera que sacaron éste año. En estancos no las venden.
Un saludo a todos.
Además, en el comercio las puedes mirar in situ y ver su estado, cosa que en eBay solo ves una imagen escaneada.
Si son de emisiones de éste año y los próximos, como dice David, abónate al Servicio Filatélico, aunque no sé si te darán la primera que sacaron éste año. En estancos no las venden.
Un saludo a todos.
- jeroca
veras se pueden comprar en filatelias y en ebay pero al final te sale mas caro que pedirlas al servicio filatelico
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
PRUEBAS
Amigo Arenal:
Si eres socio de un Grupo Filatelico federado en la FESOFI (Federación Española de Sociedades Filatelicas) y este a su vez esta suscrito o contratado con la misma a un numero X de pruebas, las puedes conseguir al precio de su emisión (actualmente estan al precio de 7 euros, las normales).
Te informo de ello, pues yo soy tesorero de un Grupo Filatelico y estamos suscritos con FESOFI a 20 pruebas para nuestros socios y nos las envian (eso si mandando el importe de los 140 euros por anticipado).
Un saludo CENTAURO
Si eres socio de un Grupo Filatelico federado en la FESOFI (Federación Española de Sociedades Filatelicas) y este a su vez esta suscrito o contratado con la misma a un numero X de pruebas, las puedes conseguir al precio de su emisión (actualmente estan al precio de 7 euros, las normales).
Te informo de ello, pues yo soy tesorero de un Grupo Filatelico y estamos suscritos con FESOFI a 20 pruebas para nuestros socios y nos las envian (eso si mandando el importe de los 140 euros por anticipado).
Un saludo CENTAURO
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- CENTAURO
- Contactar:
PRUEBAS
Hasta hace dos años eran 6 euros, pero a partir de ello subieron a 7 euros, creo que es su precio normal. pero bueno mas vale eso que pasar por comercio del ramo (filatelias) y pagarlas a precio de "Oro". No creeis ?
Saludos. RAFAEL RAYA
Saludos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- reigminor
- Contactar:
Hola
Raitan dice:
Eso da 6,96 € así que solo "les bailan" 4 centimos

¡Mira bien la factura!
Raitan dice:
Desde hace tiempo, más de 1 año, el SF las pruebas de lujo las considera como productos especiales y les aplica el 16% de Iva¿¿7€?? Shocked Pues me parece que os "bailan" 1 €, porque a los abonados al servicio filatélico nos cobran 6€ por prueba.
Eso da 6,96 € así que solo "les bailan" 4 centimos

¡Mira bien la factura!
- artipi
El IVA ya se aplica, por eso cambiaron las tarifas en febrero. Si vas a la pagina de correos y calcúlas las tarifas, podrás comprobar que por ejemplo: una cara urgente nacional de la Península o Baleares y con destino Península o Baleares, normalizada y hasta 20 granos cuesta 2,33 €, pero si el destino es canarias, Cuta o Melilla, o bien es enviada desde estos lugares a la Península o Baleares, costará 2.01€, pus tanto las ciudades autónomas de Ceuta Melilla y Archipiélago Canario, están exentas de IVA
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Hay veces que no dejais de sorprerderme, las pruebas vales hoy casi 7€ para todos, tanto coleccionistas como comerciantes, por tanto:
¿Si un comerciante compra a 7€, a que precio creeis que tiene que vender?
Nota: Las pruebas tambien las podeis comprar en las ventanillas del Servicio Filatelico, al menos en Barcelona y Madrid.
¿Si un comerciante compra a 7€, a que precio creeis que tiene que vender?
Nota: Las pruebas tambien las podeis comprar en las ventanillas del Servicio Filatelico, al menos en Barcelona y Madrid.