Como sabeis bien casi todos a la hora de iniciar una coleccion todos empezamos con arrancada de caballo y luego hacemos la parada del burro, ( sin menospreciar a este magnifico animal ), pues bien despues de leer varios hilos en el foro y antes de verme abocado a la famosa CAJA DE ZAPATOS, a lo que me niego

Sabeis que mi intencion a larrrrrrrgo tiempo si el factor C ( Cartera, Constancia y algo de Cabezoneria ) es realizar en mis posibilidades la Prefi e Historia Postal de Palencia, pues creo que mientras voy arrejuntando material poco a poco ir realizando a estas piezas unas fichas explicandolas para cuando eche la vista atras ahi este todo indicado y se me ocurren los siguientes campos a rellenar:
1.- Origen.
2.- Destino.
3.- Fecha.
4.- Porte.
5.- Fechador Salida y fecha.
6.- Fechador Llegada y fecha.
7.- Matasello.
8.- Sello.
Se me ocurre colocar tambien Demarcacion postal o datos referentes a ese campo, pero seguro que me falta algun dato que pueda ser importante e interesante para cada pieza.
Si alguno teneis una ficha hecha ¿ La podeis subir para poder darme alguna pista de como hacer las mias ? Ah se me olvidaba la intencion es realizarlas en DIN3 y con el Excel.
Gracias y saludos.