Imagen

22 CONCURSO ONCE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4383
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

22 CONCURSO ONCE

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El curso pasado mi hijo participo en el 22 Concurso Once. Este concurso que organiza la ONCE y que patrocina Correos consite en que los niños en colaboracion con los colegios hagan diseños de sellos, lo que conocemos como diseño infantil. En esta ocasion se trataba de buscar algo alusivo a la propia organizacion ONCE. Supongo que en proximas ediciones conoceremos el diseño ganador. Por lo que yo se a los participantes se les ha obsequiado con un carnet de los lunnis y se les ha enviado un escrito en el que se les anima a coleccionar sellos.

Bonita iniciativa que pretende acercar a los mas pequeños a este mundillo nuestro del coleccionismo filatelico.

Iniciativas a si son las que debemos aplaudir.


Suerte.

Jose Ignacio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí tienes el sello con el dibujo ganador:

Imagen

¿Puede algún compañero reducir el tamaño? Gracias.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Mensajes: 2536
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, a mi me gusta mas el del cartel (el del perro), pues me hubiera venido bien. De todas formas, estamos viendo que en eZPaña solo hay sellos con fondos blancos :shock:

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”