Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Se ve CLARAMENTE, que el sello que aparece es falso, no creo que los matasellos de la epoca, fuesen tan... exactos. Nah, pero son verdaderos eh , aunque este hecho con una patata, verdaderos 100%.
Saludos
Última edición por discopatia el 24 Ago 2006, 18:48, editado 1 vez en total.
Subo la imagen anterior, del sello del cual se referia nuestro amigo Pagoa, como he dicho antes es ya de aburrirse para poner un sello FALSO, porque vamos, el problema de todo esto es que habra gente que vendra y se creera que es el tesoro de Gollum o algo asi..
Saludos de nuevo
Pd: Ara pa que sean tos verdaderos; ¡ARA VAS Y LO CASCAS!
¿A rotulador? Bueno, puede ser, pero tal como dice Discopatia=Roberto, creo que el matasello lo hicieron don una papa, eso es lo que hacia yo cuando era niño y jugábamos a los carteros, la tinta la hacíamos de “cochinilla” que es parasito de las chumberas o tuneras, de las que se extraen tintes, eso si, rojo carmín.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]