Imagen

Señor@s, hagan juego, nuevo 1083 en eBay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

Gracias Artipi. Cuidar el buen nombre de la filatelia es y será arduo trabajo mientras existan personas sin el menor respeto por la filatelia.
Desgraciadamente el equipo A tiene y tendrá trabajo.
Y la verdad lo hacen bien.
Socio de Afinet
Carlos

No puedo conseguir el certificado

Mensaje por Carlos »

No conseguire el certificado que me solicitabais ya que mi amigo el filatelico me indica que no puede hacerlo y que en la COMEX no lo van a hacer tampoco.

El filatelico me indica que la reimpresion es de la FNMT, 100% seguro, con papel autentico y con la plancha original y que no quiere dar mas vueltas a este tema.

Tambien me comenta que le han comprado un lote de estos sellos, asi que prefiero no dar su nombre para que no se vendan todos los sellos que dispone y que no circulen muchos más sellos de este tipo.

Por mi parte voy a contactar a todos mis compradores para decirles que esto ultimos y proponerles la devolucion del dinero. Ya he devuelto 3.

Saludos y con esto doy por zanjado este desagradable y molesto asunto.
Paco

Re: No puedo conseguir el certificado

Mensaje por Paco »

Carlos escribió:...
El filatelico me indica que la reimpresion es de la FNMT, 100% seguro, con papel autentico y con la plancha original y que no quiere dar mas vueltas a este tema....
cualquier experto seria capaz de comprobar si se han usado las planchas originales. Lo que te comentan del papel y la plancha puede referirse al sello, y hay muchas falsificaciones sobre sellos autenticos
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
farmabur

Mensaje por farmabur »

Bueno ,bueno, bueno,.......

Me mandaron escaneado un sello de los que vendiste.

Mira bién la sobrecarga y si hay alguien que diga que es auténtica te compro TODOS los sellos.

Éste es el que vendiste:

Imagen

Éste es uno con sobrecarga auténtica:

Imagen

Que el de Falla (el sello) sea auténtico, bueno, pero la sobrecarga.........

Juzgar vosotros mismos, ya que sigo diciendo que es FALSA.

Un saludo a todos.

PD: Por cierto, esta sobrecarga de los que vendiste es idéntica, tanto en el supuesto 1083 que en 1090.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Otra cosa. Si es tan raro éste sello, ¿cómo es que no lo quieren expertizar?. Vete a Graus o a CEM, si COMEX se niega a expertizarlo (y si se niega es por algo).

Y releyendo el hilo, VAYA DIFERENCIA ENTRE LA FOTO DEL ANUNCIO A LOS QUE MANDASTE. Uffff.

Un saludo a todos.
Julian
Contactar:

PARA BEBICOCO

Mensaje por Julian »

Hola Bebicoco

Veo con "mucha extrañeza" que sigues sacando en tus ventas algunos lotes con la opción de seudónimo confidencial, ¿Pero no habiamos quedado que eso era para vendedores con presunción de NO INOCENTES?. Hummmmm.... :(

Tu eres un ejemplo palmario de que gracias a que Carlos no utilizó esa opción contigo te pudieron avisar y Carlos devolverte el dinero. :lol:

Pues que quieres que te diga, esto empieza a resultar mas que raro, de momento yo no pujaré por tus lotes y si consigues darme una explicación convincente ..... :twisted:

Saludos confidenciales

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Paco

Mensaje por Paco »

farmabur escribió: Imagen
Es evidente que la sobrecarga no es original, ni de plancha ni de nada. Si fuese una reimpresion con las planchas originales serian como hermanos gemelos ...

El dentado de ese sello tampoco es original
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Os enseño mi "sin garantía" :wink:

Imagen

Más que evidente que la sobrecarga es falsa. Lo que llama la atención es que en los falsos que he podido ver, tanto sobrecargados como los de 1947, incluso los cambiados de color, muestran una pequeña marca que en el original certificado no existe. Igual es solo el cansancio de los ojos... pero echad un vistazo a vuestras existencias.

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

No te dan certificado ni tu amigo ni COMEX porque es FALSO. Y tu amigo sabía bien lo que eran, son sellos falsos y punto. Y tu no sabías de filatelia, pero creo que te ha engañado vilmente, puesto que diga lo que diga, esos sellos son falsos y no valen más de 30 euros, para cubrir el hueco del álbum, ni planchas ni rollos , son FALSOS.
Paco

Mensaje por Paco »

LPerez escribió:Hola:

Os enseño mi "sin garantía" :wink:

Imagen

Más que evidente que la sobrecarga es falsa. Lo que llama la atención es que en los falsos que he podido ver, tanto sobrecargados como los de 1947, incluso los cambiados de color, muestran una pequeña marca que en el original certificado no existe. Igual es solo el cansancio de los ojos... pero echad un vistazo a vuestras existencias.

Imagen

Saludos
ese dentado tampoco es bueno...
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

yo tengo un 1083 falso y trae esa rallita pero me parece marrón, no negra, o sea que es del sello no de la sobrecarga? el sello también es falso no?
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Esa es la hipótesis, sí: sobrecarga falsa en sello falso.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Paco

Mensaje por Paco »

los buenos tienen dentado de peine, muchos falsos de linea. Si el dentado es de linea ... mal asunto
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Por no abrir un tema nuevo resucito este que habla de casos parecidos. Esta vez nos ofrecen en ebayel sello con certificado SORO:

Imagen
Imagen

Muy al estilo de Soro, el certificado menciona que la goma es original pero NO DICE si tiene o no senyal de fijasellos. El vendedor lo ofrece como SIN senyal de fijasellos y nos lo demuestra con esta otra imagen:

Imagen

Y digo yo.... donde esta la triple marquilla de Soro que reza el certificado???? :? :? :? :?

Se ha borrado con el tiempo??? :shock: :shock: O ha desaparecido al lavar y reengomar el sello??? :evil: :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Paco

Mensaje por Paco »

jaumebp escribió:...
Y digo yo.... donde esta la triple marquilla de Soro que reza el certificado???? :? :? :? :?

Se ha borrado con el tiempo??? :shock: :shock: O ha desaparecido al lavar y reengomar el sello??? :evil: :evil:
parece claramente reengomado, por lo que la marquilla esta lavada. Manipulador chapuza por no volver a ponerla.

Ademas, seria una temeridad comprar un sello como con goma original sin señal de fijasello basandose en un certificado de hace 20 años, sea de quien sea el certificado.
José Castro

Mensaje por José Castro »

Que vergüenza!, de pena de verdad, estas cosas me machacan la moral. Pero es que no queda gente que se dedique a coleccionar sellos honradamente?, que solo pretenda mejorar su colección? Os habeis dado cuenta que un gran porcentaje de las intervenciones en el foro, hablamos de sellos falsos, reengomados, dentados retocados, reparados, manipulados, estafadores, certificados de poca fiabilidad, expertos que no lo son tanto...

Demasiada porquería. Debemos entre todos salvar la filatelia de estas cosas, denunciar estas estafas, hay mucho que "limpiar".

Quizás se podría abrir un subforo o algún lugar donde verter todas estas denuncias, avisar de estafas, quizas poder establecer listas negras como ya se ha apuntado, como un "Punto limpio", donde dejemos toda la mierda que recojamos por mercadillos, subastas, etc

Ofrezco toda mi colaboración siempre para estas iniciativas. Empecemos a limpiar ya!!
jeroca

Mensaje por jeroca »

José Castro escribió:Que vergüenza!, de pena de verdad, estas cosas me machacan la moral. Pero es que no queda gente que se dedique a coleccionar sellos honradamente?, que solo pretenda mejorar su colección? pues si muchos y muchos de ellos estan en este foro
Os habeis dado cuenta que un gran porcentaje de las intervenciones en el foro, hablamos de sellos falsos, reengomados, dentados retocados, reparados, manipulados, estafadores, certificados de poca fiabilidad, expertos que no lo son tanto...no tanto porcentaje
Demasiada porquería. Debemos entre todos salvar la filatelia de estas cosas, denunciar estas estafas, hay mucho que "limpiar". Tienes mucha razon, y en este foro eso hacemos
Quizás se podría abrir un subforo o algún lugar donde verter todas estas denuncias, avisar de estafas, quizas poder establecer listas negras como ya se ha apuntado, como un "Punto limpio", donde dejemos toda la mierda que recojamos por mercadillos, subastas, etc Algo asi se ha hablado, pero un foro dedicado exclusivamente a eso es un poco exagerado, darle demasiada importancia
Ofrezco toda mi colaboración siempre para estas iniciativas. Empecemos a limpiar ya!!
he usado tu mensaje para dejar mis ideas , no pretendo criticar a nadiey menos a ti Jose
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”