Imagen

Exposición Feria de Muestras Gijón

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Exposición Feria de Muestras Gijón

Mensaje por IRIS »

Ayer visite la feria de Muestras de Gijón para cumplir con la visita obligada de todos los años. Pero me lleve una grata sorpresa, ya que había una exposición de sellos. La sorpresa fue aún mayor al comprobar que uno de los que exponía es miembro de este foro. Me refiero a Orlando Perez ( cucunin ).
El tema era el cuatro cuartos, fechadores de asturias. Maravillada me quede de lo que tiene nuestro amigo y la categoría que le da a este foro, al igual que otros miembros en otras exposiciones.
Felicidades Orlando. Quien venga por Gijón todavía tiene oportunidad de visitarla durante toda la semana.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola Iris:
Muchas gracias por tu comentario. :lol: Yo tengo mucha amistad con Daniel Jimenez Villa que es el presi del Grupo Filatélico y Numismático de Gijón, y me pidió que le prestara la colección que tengo sobre sellos de 4 cuartos y matasellos de Asturias. Tuve que sacar cuatro o cinco láminas de mi colección "Marcas Postales de Asturias" para completar los cuadros, pero quedé muy contento con el resultado. Además tuve que montarla casi de nuevo, lo que me tuvo unos dias filatélicamente muy atareado y entretenido.
Me alegro mucho de que te haya gustado. :wink:
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo tengo una queja. No por tu exposición, cucunin, que me pareció estupenda. (Por cierto, que no asocié tu nombre al nic).

Resulta que yo me pasé por la feria el día 8. Y me sorprendió agradablemente encontrarme con una exhibición de sellos, así que pregunté a una azafata si había previsto un matasellos especial aprovechando la ocasión, y el 50º aniversario de la feria... Bueno, ni os imagináis la cara que puso la susodicha. Primero mo me entendió, después me preguntó que qué era eso y finalmente se molestó en preguntar a otras compañeras de los alrededores a ver si sabían algo del tema. Por descontado, no tenían idea de lo que yo estaba pidiendo y tampoco sabían nada del tema.

Total, que resulta que sí hubo matasellos especial tres días después, el día 11 de agosto. Digo yo que no era tan dificil dejar un programa con los expositores y con la fecha del matasellos especial por si alguno de esos tipos raros que coleccionan sellos, como yo, estuviera interesado, ¿no?
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Lo de preguntar a la gente es lo que tiene jejejeje , te toman por un taráo. Por ejemplo, lo tenias anunciado en la página de correos, o en la web de FASFIL (www.fasfil.com), para otra vez si es en Asturias consulta ahí, hay uno dentro de poco en Cadavedo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo tampoco me entere del matasellos hasta que lo lei en el periódico al día siguiente, ya que llevaba varios días sin consultar la página de correos.
Lo he solicitado por correo a la oficina de Gijón, ya que si vas en persona no te lo ponen. Me dijeron que había de tiempo hasta el viernes.
Un saludo Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Pero si es que cucunin hasta los sellos expones!!!!!!
Imagen
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”