AGOREROS...A REPARTIR FLORES
-
- Contactar:
AGOREROS...A REPARTIR FLORES
Saludos colegas. No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores. Y, al igual que en otros foros, me he propuesto atraer más féminas a nuestra Filatélia. ¿Tendremos que salir a repartir flores? Cada cual que utilice su estrategia propia, tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres. Hasta ahora esto se debería llamar FILATELIO y no FILATELIA. Para orgullo nuestro, aquí en Miami, el ALMA y MOTOR de la Sociedad Filatélica Cubana es Silvia García Frutos, DAMA a la cual todos queremos, admiramos y valoramos mucho. Olvidemos qué ha motivado la falta de mujeres en la Filatélia, el momento no es de lamentaciones y excusas, HAY QUE ATRAER MAS MUJERES A LA FILATELIA. Un Abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello. Miembro Vitalicio-Embajador de la American Philatelic Society.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- LPerez
- Contactar:
Re: AGOREROS...A REPARTIR FLORES
Esgarrifat se me ha quedado el santo... ¿Es broma, no?Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores. Y, al igual que en otros foros, me he propuesto atraer más féminas a nuestra Filatélia. ¿Tendremos que salir a repartir flores? Cada cual que utilice su estrategia propia, tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Julian
- Contactar:
¿Mujeres para engalanar?, no se, no se, me temo Ignacio que no les va a gustar nada de nada tus palabras, aqui las mujeres afortunadamente están para algo mas que para engalanar, pero vamos que opinen ellas que son mayorcitas.
,
Por cierto, yo también me ablando con flores y soy filatelio.
Saludos
Julián
,
Por cierto, yo también me ablando con flores y soy filatelio.

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- buvilla
hola
Yo no me enfado por lo que dices de engalanar, porque ya soy madurita, pero quizas las nuevas generaciones piensen de otra manera.
De todas formas quiero dejar constancia de mi existencia en el foro y animo a las demas chicas que pongan un mensaje y asi hacemos recuento "femenino" JAJAJA. :D :D .
Un saludo a todos y estoy aprendiendo mucho de vuestros conocimientos, que veo que son muchos. Como que me da un poco de "corte" hablar porque no sé nada de filatelia.
De todas formas quiero dejar constancia de mi existencia en el foro y animo a las demas chicas que pongan un mensaje y asi hacemos recuento "femenino" JAJAJA. :D :D .
Un saludo a todos y estoy aprendiendo mucho de vuestros conocimientos, que veo que son muchos. Como que me da un poco de "corte" hablar porque no sé nada de filatelia.
- cris
- Contactar:
Hola: me parece que con comentarios como este, se va a atraer a pocas feminas.
Estoy en este mundillo porque me gusta la filatelia, si extraño, en lugar de leerme las revistas de cotilleo, prefiero leerme los catalogos de sellos.
Saludos
Estoy en este mundillo porque me gusta la filatelia, si extraño, en lugar de leerme las revistas de cotilleo, prefiero leerme los catalogos de sellos.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- mon
-
A REPARTIR FLORES
Estoy contigo Ignacio, porque soy viejo como tu. Y porque te conozco desde la exposición de 1976. Como ahora andan riñendo entre hombres y mujeres, cada día hay menos parejas y, si las hay, es pura conveniencia. Da pena ver tanta gente sola. A ti y a mi, nos vuelven locos las mujeres, por eso andábamos con las de las Islas Cook. No me delates. Abrazos.
MInteresado en tratar de que no se cuelen demasiados invitados
-
- Contactar:
- artipi
Sinceramente creo que si el mundo lo gobernasen las mujeres, sería la misma mierda de mundo. Ejemplos de mujeres en el poder, tenemos algún caso.
El tema no es ser hombre o mujer, el tema es ser persona. Prefiero a las personas, mujeres y hombres de buena fe, que féminas engalanando y machos pavoneándose.
Digo lo mismo que Julián me encantan las flores, y en mi casa cocino yo, entre otras tantas tareas. Soy filatélico y por desgracia o suerte para ella, a mi mujer no le gusta este juego, ella tiene otros de los que disfruta mucho.
PD: también me gustan las mujeres, especialmente con la que estoy casado, cosa rara, será porque “no es mujer florero”.
El tema no es ser hombre o mujer, el tema es ser persona. Prefiero a las personas, mujeres y hombres de buena fe, que féminas engalanando y machos pavoneándose.
Digo lo mismo que Julián me encantan las flores, y en mi casa cocino yo, entre otras tantas tareas. Soy filatélico y por desgracia o suerte para ella, a mi mujer no le gusta este juego, ella tiene otros de los que disfruta mucho.
PD: también me gustan las mujeres, especialmente con la que estoy casado, cosa rara, será porque “no es mujer florero”.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo Artipi.artipi escribió:El tema no es ser hombre o mujer, el tema es ser persona. Prefiero a las personas, mujeres y hombres de buena fe, que féminas engalanando y machos pavoneándose.
.
Esto es completamente una falta de respeto, y ya estoy cansada

En la primera convencion de afinet, fue la unica femina filatelica, que asisti, y no me importo porque se me trato con respeto. PEro ahora leyendo este mensaje , parece que las feminas tenemos que ir como mujeres floreros, dicho finamente, y como adorno.
Ya es bastante cansino ir a una exposicion filatelica y que se quede todo el mundo mirando, como si hubieran visto un marciano, y que empiecen con los cuchilleos.
Y si en este foro hay mucha más gente que sabe de filatelia más que yo, pero yo no estoy aqui como mujer florero, yo estoy aqui porque me gusta los sellos , y porque quiero aprender.
Muchos me preguntan porque no hay casi feminas en este mundillo, pues creo que la respuesta es obvia.

"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- artipi
Re: ok
La verdad que no se. Tampoco sabemos nada de Snoopy.Jose escribió:........Por cierto, ¿Que es de Brith?, ya hace tiempo que no escribe nada.
Se que a Brit "Carolina" se le murió su Abuelito,

PD: Arriba Galicia Verde

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- jorgesurcl
Aparte de las obvias diferencias fisicas, no veo ninguna otra diferencia en superioridad ni inferioridad entre hombres y mujeres. Todo lo hacen igual de bien o mal.
Pero por formación tiendo a ser menos duro en el trato con ellas que con ellos : a un hombre no me cuesta nada insultarlo o agredirlo. A la mujer siempre tiendo a tratarla con mas cortesía, gentileza, etc. Evitar herirla incluso en una discusión en que tenga que llamarle la atención por un asunto laboral, por ejemplo. Tal vez sea un resabio de machismo o "sentido protector" que está demás, pues el trato debiera ser el mismo sin excepciones. Esa antigua frase de "salvar a las mujeres antes que a los hombres en los botes salvavidas" es pasado : que se salve el que pueda !!
Saludos
Pero por formación tiendo a ser menos duro en el trato con ellas que con ellos : a un hombre no me cuesta nada insultarlo o agredirlo. A la mujer siempre tiendo a tratarla con mas cortesía, gentileza, etc. Evitar herirla incluso en una discusión en que tenga que llamarle la atención por un asunto laboral, por ejemplo. Tal vez sea un resabio de machismo o "sentido protector" que está demás, pues el trato debiera ser el mismo sin excepciones. Esa antigua frase de "salvar a las mujeres antes que a los hombres en los botes salvavidas" es pasado : que se salve el que pueda !!
Saludos
- rucvermell
Ahí va el abuelo cebolleta!!!!:
¿Hay algún veterano de la filatelia barcelonaesa que llegara a conocer a dos eximias comerciantas?.
Si señor, una la Esmeralda y la otra la Olimpia.
A ver si queda alguno que las trató.
Llevaban al retortero todo el filatelismo barcelonés; eran señoras modernísimas por su tiempo, más bien aliberadas, un poco, o un mucho, espectaculares... vaya, con una história peculiar. O por lo menos a mis 15/18 años, las veía así.
Mucho más posterior ha sido la excelente persona María Dolores (su hijo Iván, sigue con el negocio), siempre señora y elegante a no poder ser más.
La hija del Sr. Marín (qué gran personaje, cuanto lo encuentro en falta!) hoy está al frente de una filatelia de prestigio.
Esto sólo hablando de comerciantes, mejor dicho, comerciantas.
En cambio, de coleccionistas conozco pocas, y menos había en mis años mozos. Como máximo acompañaban a sus maridos a la Plaza Real o al Mercado de Sant Antoni.
Bueno, es lo que hay.
Soy de los que creo que no hay que forzar las situaciones; si quieren, aquí estamos, y las trataremos como uno más, independientemente de si son señoras o señores.
Creo que todos tenemos las mismas posibilidades indiferentemente del sexo; pero así como ha habido muchos hombres que se han interesado por ver mis colecciones y una gran mayoría han prestado atención a mis explicaciones, no sé porque será, pero no recuerdo a ninguna señora con interés por mis sellos, y ya me habría gustado, podría haber sido una buena manera de ligar (en el buen sentido), pero rien de rien.
S. i I.
¿Hay algún veterano de la filatelia barcelonaesa que llegara a conocer a dos eximias comerciantas?.
Si señor, una la Esmeralda y la otra la Olimpia.
A ver si queda alguno que las trató.
Llevaban al retortero todo el filatelismo barcelonés; eran señoras modernísimas por su tiempo, más bien aliberadas, un poco, o un mucho, espectaculares... vaya, con una história peculiar. O por lo menos a mis 15/18 años, las veía así.
Mucho más posterior ha sido la excelente persona María Dolores (su hijo Iván, sigue con el negocio), siempre señora y elegante a no poder ser más.
La hija del Sr. Marín (qué gran personaje, cuanto lo encuentro en falta!) hoy está al frente de una filatelia de prestigio.
Esto sólo hablando de comerciantes, mejor dicho, comerciantas.
En cambio, de coleccionistas conozco pocas, y menos había en mis años mozos. Como máximo acompañaban a sus maridos a la Plaza Real o al Mercado de Sant Antoni.
Bueno, es lo que hay.
Soy de los que creo que no hay que forzar las situaciones; si quieren, aquí estamos, y las trataremos como uno más, independientemente de si son señoras o señores.
Creo que todos tenemos las mismas posibilidades indiferentemente del sexo; pero así como ha habido muchos hombres que se han interesado por ver mis colecciones y una gran mayoría han prestado atención a mis explicaciones, no sé porque será, pero no recuerdo a ninguna señora con interés por mis sellos, y ya me habría gustado, podría haber sido una buena manera de ligar (en el buen sentido), pero rien de rien.
S. i I.
-
- Contactar:
Son rosas...no rosos
Un momento, se han equivocado de víctima. Llegué a España en 1961, cuando la DICTADURA de Franco. He vivido en Valencia, Barcelona, Madrid y El Ferrol del Dictador. Mis 32 apellidos conocidos son españoles. Manejo y domino el español/castellano tan bien como el mejor de ustedes. Mi nota es bien clara y no contiene ningún sentido denigrante ni machista hacia las mujeres. Sí, son lo máximo para mí, he nacido de una de ellas. Sí, las trato como a la más delicada rosa. No asuman posturas vanguardistas, liberales, demagógicas conmigo, respeten y si no entienden el buen significado de mi nota, NO OPINEN. Yo sé lo que se dice de dientes para afuera...y el maltrato en la intimidad del hogar. Yo sé de "degenerados" que abusan de la necesidad de una jóven. Yo sé como se ha maltratado la mujer en España. Nooo mis estimadas mujeres españolas del Siglo XXI, se han equivocado VUESTROS VICTIMARIOS, están ahí muy cerca, enfilen los cañones contra ellos, apunten bien y disparen. Ignacio A. Ortiz Bello Pineda Rubio Otero Hernández Patrón Martínez....
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- artipi
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores.
Don Ignacio, esta es la frase que suelen utilizar muchos maltratadores, después de la bofetada, pedir perdón con flores
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres.
¿Dígame usted que tiene que ver esto con la filatelia? Tendríamos que ser cada día más coleccionistas, independiente de ser hombre o mujer ¿si fuesen más mujeres que hombres los que coleccionan sellos, importaría?
Me imagino que a dicha dama la querrán y la admirarán y la valorarán por su buen hacer, ¿si fuese un caballero lo querrían admirarían y valorarían de la misma manera?Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
Para orgullo nuestro, aquí en Miami, el ALMA y MOTOR de la Sociedad Filatélica Cubana es Silvia García Frutos, DAMA a la cual todos queremos, admiramos y valoramos mucho.
¿Por qué mujeres en concreto? Creo que tal como está el panorama, habrá que atraer mas personas a esta afición independientemente de su sexo.Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
HAY QUE ATRAER MAS MUJERES A LA FILATELIA……...
Usted sabe lo que los demás decimos de boquilla a fuera. Yo se lo que leo y opino libremente.
- LPerez
- Contactar:
Re: Son rosas...no rosos
Tengo al santo volteando el claustro y murmurando fuera de sí No era broma, no era broma... El pobre no lo entiende.Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Mi nota es bien clara y no contiene ningún sentido denigrante ni machista hacia las mujeres. Sí, son lo máximo para mí, he nacido de una de ellas. Sí, las trato como a la más delicada rosa. No asuman posturas vanguardistas, liberales, demagógicas conmigo, respeten y si no entienden el buen significado de mi nota, NO OPINEN.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- artipi
Esa frase de: “he nacido de una de ellas” ¿Es suya? Porque creo que se la copiaron. Ya se la escuché a Dinio* cuando lo tacharon de machista
“*un personaje que llegó al mundo de la farándula de mano de Marujita Díaz”
“*un personaje que llegó al mundo de la farándula de mano de Marujita Díaz”
-
- Contactar: