Imagen

URGENTE NECESIDAD

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
German

URGENTE NECESIDAD

Mensaje por German »

Estimados colegas del Ágora.
Pronto voy a realizar mi primera participación en una muestra filatélica, la que se realizará los últimos días de julio en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Hasta ahora tenían lista mi colección de Año Mundial del Refugiado; pero resulta que los muchachos de la exposición decidieron que en mi categoría no se puedan mostrar dos frentes, sino 1 o 3, por lo cual me tuve que poner a preparar material extra para llenar el tercer frente. Pero como el material filatélico no es inagotable, me faltan cositas para armar el famoso tercer frente. He decidido agregar un nuevo título a la colección que titulé "La buena nueva", haciendo referencia a los sobres comunes franqueados con sellos correspondientes al Año Mundial del Refugiado; pero la verdad me faltan elementos.
Por eso, si alguien del Ágora tiene algún sobre franqueado con sellos del tema (de cualquier país que los haya emitido) por favor avisarme así convenimos el intercambio.
Un cordial saludo a todos, y desde ya muchas gracias.
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

No me había dado cuenta, por esto no te he contestado antes.

Tengo una coleccion que aprecio mucho de cartas de los campos de concentración de los republicanos españoles en Francia.

Podria conseguirte alguna, no excesivamente cara si se trata de cartas sencillas.(entre 30 y 50 euros).

Yo he comprado bastantes en Ebay y en Delcampe. Busco en Delcampe Internacionel y busco "refugies". Hay cartas alemanas, belgas... y sellos prácticamente de todo el mundo.

Como creo que tú haces todo tipo de Refugiados, en Delcampe encontrarás cartas, postales y piezas no excesivamente caras y podrás hacer una muy buena colección.

S. i I.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”