Las mejores imagenes de la semana en Afinet, 2005-2006.
- Torreana
Tengo que decir que esta idea de que entre nosotros puntuemos piezas y trabajos que todos hemos subido con la mejor de nuestras intenciones y con el deseo de comunicar un sentimiento personal al resto de conforeros de Afinet y/o del Agora, es una mala idea.
Me cuesta mucho decidirme, pues hay piezas magníficas por las que daría lo que fuera por tenerlas, hay piezas que aun lejanas a mis gustos, entiendo su indudable mérito y hay otras que en sí mismas pueden ser insignificantes, pero el comentario que llevan aparejadas, las hacen memorables.
Mario, Fardu, Matrix, Juanmi, Jeroca y algún otro, han presentado buenas y raras piezas y, por ello, van a quedar en una posición magnífica en esta votación insensata; Eduardo, Juanmi, Daniel y Lebo, han presentado también piezas muy curiosas , así como Sebastiá, Laudes y algún otro, que han seguido un criterio distinto, pero también han aportado piezas sabrosas.
Sin embargo, me voy a decantar por los que sin presentar nada del otro jueves y pese a la evidente modestia de las imágenes, han "vestido el muñeco" con un sentimiento muy personal que se trasmite e impregna la pieza filatélica y que realmente es lo que a mí me ha emocionado. Que me perdonen mis elegidos y los demás participantes.
REIGMINOR : RECUERDOS DEL PASADO
GLERA BERON : PROCLAMACIÓN DE JUANCARLOS I, 1975
FARYSEO : CUANDO LAS FIESTAS TENÍAN OTROS NOMBRES.
Me cuesta mucho decidirme, pues hay piezas magníficas por las que daría lo que fuera por tenerlas, hay piezas que aun lejanas a mis gustos, entiendo su indudable mérito y hay otras que en sí mismas pueden ser insignificantes, pero el comentario que llevan aparejadas, las hacen memorables.
Mario, Fardu, Matrix, Juanmi, Jeroca y algún otro, han presentado buenas y raras piezas y, por ello, van a quedar en una posición magnífica en esta votación insensata; Eduardo, Juanmi, Daniel y Lebo, han presentado también piezas muy curiosas , así como Sebastiá, Laudes y algún otro, que han seguido un criterio distinto, pero también han aportado piezas sabrosas.
Sin embargo, me voy a decantar por los que sin presentar nada del otro jueves y pese a la evidente modestia de las imágenes, han "vestido el muñeco" con un sentimiento muy personal que se trasmite e impregna la pieza filatélica y que realmente es lo que a mí me ha emocionado. Que me perdonen mis elegidos y los demás participantes.
REIGMINOR : RECUERDOS DEL PASADO
GLERA BERON : PROCLAMACIÓN DE JUANCARLOS I, 1975
FARYSEO : CUANDO LAS FIESTAS TENÍAN OTROS NOMBRES.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- jaumebp
Pues asi es como estan las cosas hasta ahora:
Con 9 votos: Jeroca y Mariomirman
Con 7 votos: Leborin
Con 6 votos: Torreana
Con 5 votos: Juanmi
Con 4 votos: Setobo y Laudes
Con 3 votos: Fardutti, Matrix, atm y Yhoel.
Con 2 votos: Reigminor
Con 1 voto: Danielarnau, Glera Beron, Faryseo, Pinto, Alberttf, Lperez y Jaumebp.
Falta por contabilizar un voto de Julian pues hay dos piezas con el mismo nombre (Correo de campanya de la division azul). A ver si Julian se pasa por aqui y nos aclara para quien es su voto.
Con 9 votos: Jeroca y Mariomirman
Con 7 votos: Leborin
Con 6 votos: Torreana
Con 5 votos: Juanmi
Con 4 votos: Setobo y Laudes
Con 3 votos: Fardutti, Matrix, atm y Yhoel.
Con 2 votos: Reigminor
Con 1 voto: Danielarnau, Glera Beron, Faryseo, Pinto, Alberttf, Lperez y Jaumebp.
Falta por contabilizar un voto de Julian pues hay dos piezas con el mismo nombre (Correo de campanya de la division azul). A ver si Julian se pasa por aqui y nos aclara para quien es su voto.

- jeroca
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Ahora que Jeroca trae el tema de pasada, creo que seria positivo cuando tengamos mas adelantado el nuevo portal o sitio, que abrieramos un apartado o ventana de texto, para que podamos hacer comentarios sobre la pieza de la semana que cada jornada sale a la palestra.
Mas que en un hilo del foro interno, donde se pasa muy desapercibido, que hubiese como una ventana abierta bajo la pieza, para mostrar los comentarios (breves, eso si) de los que quieran opinar algo al respecto, muchas veces los demas ven cossas que se quedan en el tintero.
Me viene a la cabeza un privado que me envió Eduardo sobre mi pieza en la que me hacia ver que no habia dejado claro que el fechador de salida no era argentino sino de la oficina britanica en Buenos aires, era cierto, y pienso que son aspectos de interes para todo el grupo, estos que los demas pueden ver y aportar, ademas claro está, de felicitar si es menester por la pieza expuesta.
Saludos

Ahora que Jeroca trae el tema de pasada, creo que seria positivo cuando tengamos mas adelantado el nuevo portal o sitio, que abrieramos un apartado o ventana de texto, para que podamos hacer comentarios sobre la pieza de la semana que cada jornada sale a la palestra.

Mas que en un hilo del foro interno, donde se pasa muy desapercibido, que hubiese como una ventana abierta bajo la pieza, para mostrar los comentarios (breves, eso si) de los que quieran opinar algo al respecto, muchas veces los demas ven cossas que se quedan en el tintero.
Me viene a la cabeza un privado que me envió Eduardo sobre mi pieza en la que me hacia ver que no habia dejado claro que el fechador de salida no era argentino sino de la oficina britanica en Buenos aires, era cierto, y pienso que son aspectos de interes para todo el grupo, estos que los demas pueden ver y aportar, ademas claro está, de felicitar si es menester por la pieza expuesta.

Saludos

Socio de Afinet
- Glera Beron
- Fardutti
- Julian
- Contactar:
- Juliop
Mis votos:
¡¡¡Hay futbol hasta en china!!!!. No dice de quien es pero si que es DE un niño y eso ya se merece no un voto sino 50.
¡¡¡¡SOLICITO UNA PLAZA EXTRA EN ESTA SELECCION PARA ÉL POR ESE IMPRESIONANTE HECHO QUE ES EL QUE UN NIÑO HAYA PARTICIPADO TAN DIGNAMENTE EN ESTO DE LA IMAGEN DEL MES!!!!.
Historia de Adela. Torreana. A mi gusto la mejor imagen del año, sobretodo por la conjuncion texto-pieza filatelica. SENSACIONAL.
Tesoro escondido. Josep Maria Solé (ATM). Me encanta eso de haber encontrado ese pedazo de bloque dentro de un libro antiguo, una situación preciosa.¡¡¡Deberias incorporar la imagen de la portada del libro!!!
Se quedaron fuera por poco otras estupendas como las mariomirman, Cucunin, JaumeBp y laudes.
Un abrazo a todos.
Un abrazo.
Julio

¡¡¡Hay futbol hasta en china!!!!. No dice de quien es pero si que es DE un niño y eso ya se merece no un voto sino 50.
¡¡¡¡SOLICITO UNA PLAZA EXTRA EN ESTA SELECCION PARA ÉL POR ESE IMPRESIONANTE HECHO QUE ES EL QUE UN NIÑO HAYA PARTICIPADO TAN DIGNAMENTE EN ESTO DE LA IMAGEN DEL MES!!!!.
Historia de Adela. Torreana. A mi gusto la mejor imagen del año, sobretodo por la conjuncion texto-pieza filatelica. SENSACIONAL.
Tesoro escondido. Josep Maria Solé (ATM). Me encanta eso de haber encontrado ese pedazo de bloque dentro de un libro antiguo, una situación preciosa.¡¡¡Deberias incorporar la imagen de la portada del libro!!!
Se quedaron fuera por poco otras estupendas como las mariomirman, Cucunin, JaumeBp y laudes.
Un abrazo a todos.
Un abrazo.
Julio

- mon
- jaumebp
Lista de votos acrualizada:
Con 11 votos: Jeroca
Con 10 votos: Torreana
Con 9 votos: Mariomirman
Con 8 votos: Leborin
Con 5 votos: Juanmi y atm
Con 4 votos: Setobo, Reigminor y Laudes
Con 3 votos: Fardutti, Matrix y Yhoel.
Con 2 votos: Faryseo y Danielarnau
Con 1 voto: Glera Beron, Pinto, Alberttf, Lperez, Jaumebp, Pericles y Carlitos.
Queda todo el Domingo para votar. Aprovechad los que aun no lo habeis hecho...
Con 11 votos: Jeroca
Con 5 votos: Juanmi y atm
Con 4 votos: Setobo, Reigminor y Laudes
Con 1 voto: Glera Beron, Pinto, Alberttf, Lperez, Jaumebp, Pericles y Carlitos.
Queda todo el Domingo para votar. Aprovechad los que aun no lo habeis hecho...
- Giorgio
- jaumebp
Cerramos pues la votacion con los siguientes resultados:
Con 12 votos: Jeroca
Con 5 votos: Setobo, Juanmi y atm
Con 4 votos: Reigminor y Laudes
Con 1 voto: Glera Beron, Pinto, Alberttf, Lperez, Jaumebp, Pericles, Eduardo y Carlitos.
Y damos paso al sorteo de un regalo filatelico para todos los participantes en la votacion. El sorteo lo haremos combinado con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 3 de julio. Esta es la lista de participantes y sus numeros:
Matrix 1,2,3,85
Eduardo 4,5,6,
Cris 7,8,9,86
Franqueos 10,11,12
Ancrimu 13,14,15,87
Iris 16,17,18
Setobo 19,20,21,88
Juanmi 22,23,24
Julian 25,26,27,89
Artipi 28,29,30
Filipides 31,32,33,90
Farmabur 34,35,36,92
Jaumebp 37,38,39
morquen 40,41,42
jeroca 43,44,45,93
leborin 46,47,48
jorgebcn 49,50,51,94
reigminor 52,53,54
cucunin 55,56,57,95
minguez 58,59,60
torreana 61,62,63,96
angubal 64,65,66
Glera 67,68,69,97
fardutti 70,71,72
alejov 73,74,75,98
juliop 76,77,78
mon 79,80,81,99
giorgio 82,83,84,00
Gracias a todos por participar y hasta el proximo año!
Con 12 votos: Jeroca
Con 5 votos: Setobo, Juanmi y atm
Con 4 votos: Reigminor y Laudes
Con 1 voto: Glera Beron, Pinto, Alberttf, Lperez, Jaumebp, Pericles, Eduardo y Carlitos.
Y damos paso al sorteo de un regalo filatelico para todos los participantes en la votacion. El sorteo lo haremos combinado con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 3 de julio. Esta es la lista de participantes y sus numeros:
Matrix 1,2,3,85
Eduardo 4,5,6,
Cris 7,8,9,86
Franqueos 10,11,12
Ancrimu 13,14,15,87
Iris 16,17,18
Setobo 19,20,21,88
Juanmi 22,23,24
Julian 25,26,27,89
Artipi 28,29,30
Filipides 31,32,33,90
Farmabur 34,35,36,92
Jaumebp 37,38,39
morquen 40,41,42
jeroca 43,44,45,93
leborin 46,47,48
jorgebcn 49,50,51,94
reigminor 52,53,54
cucunin 55,56,57,95
minguez 58,59,60
torreana 61,62,63,96
angubal 64,65,66
Glera 67,68,69,97
fardutti 70,71,72
alejov 73,74,75,98
juliop 76,77,78
mon 79,80,81,99
giorgio 82,83,84,00
Gracias a todos por participar y hasta el proximo año!
- reigminor
- Contactar: