Imagen

Subir Imagenes al Gariforo (sistema desfasado no confudiros)

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Subir Imagenes al Gariforo (sistema desfasado no confudiros)

Mensaje por admin »

Bueno, alguno de vosotros ha tenido ultimamente algún problema con la subida de imagenes al Gariforo, paso a explicaros un par de detalles:

1.- Si os sale un mensaje de este tipo:

Imagen

Revisar si poneis caracteres extraños en el nombre , sino es así es que el archivo con ese nombre ya existe en el Gariforo.

2.- Cuidadin extremo con las mayusculas y minusculas, despues de repasar imagenes del gariforo se han visto imagenes con nombres de todo tipo. Recordar que el servidor distingue totalmente mayusculas de minusculas de modo que para él servidor "archivo.jpg" no es lo mismo que archivo.JPG ó Archivo.jpg. Cuidado con esos detalles....

Saludos
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Desde ayer que estoy intentando subir una imágen al gariforo y no puedo.

Soy un poco (o un mucho) analfabetillo pero creo que lo hago todo bien.

Cuando clico sobre SUBIR, me sale ·"NO SE ENCONTRO LA PAGINA"

S.O.S. !!!!

Quiero enseñaros unas cartas de las ocupaciones francesas en Gerona

S. i I.
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola rucvermell.

Para empezar de cero y evitar problemas, escribe manualmente la dirección del agora: www.agoradefilatelia.org , si no estas identificado le dás al login y te identificas. Dale a la imagen superior derecha donde pone Gariforo, sino te funciona enviame un privado.

Saludos
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

Si alguno ha tenido algún problema en las últimas horas con el Gariforo el problema está subsanado.

Perdón por las molestias.
Saludos
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Hago lo de siempre y solo consigo esto

Imagen

¿ que hago mal ?
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

El nombre de la imagen subida no era el mismo.... lo he renombrado... y este es el resultado
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Pues tengo el mismo problema que los colegas, me es totalmente imposible subir imágenes.
He subido un nuevo post con motivo del 50 Aniv. de la Bendición de la imagen de Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza, Patrona de Onda, y ha sido imposible.
No me lo explico.
Un saludo,
:oops:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
admin
Administrador del Foro
Contactar:

A ver ese problemilla

Mensaje por admin »

Solucionado !
Adesos

Mensaje por Adesos »

Por si no esta solucionado...
PONER .ORG EN LUGAR DE .NET
setobo

Mensaje por setobo »

Aunque no es el tema con que se ha abierto este post me permito recomendar que siempre que subáis imágenes al gariforo no descuideis de que lleven vuestro nick. Como ejemplo, os pongo lo siguiente:
Hoy, el amigo Julián ha subido un Franqueo Mecánico en un post que no es el de Franqueos Mecánicos porque la pregunta iba sobre sellos fiscales. Pero como a mi me interesan los Franqueos Mecánicos me lo he copiado porque no lo tengo, pero si un día lo quiero reproducir tendré que pedir permiso al amigo Julián. Con este no voy a tener problemas porque el Señor de la Cabra se ha cuidado de que conste su nombre, en cambio otros que tengo copiados, no me acuerdo de quienes los subieron y yo quiero dar siempre al César lo que es del César.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”