Imagen

Broma o engaño, no lo se, pero muy despistado seguro!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Como todos, o casi, sabeis soy comerciante, por lo que habitualmente recibo ofertas de venta como esta:

---- Original Message -----
From: joaquin garcia perez mailto:pegasus6464@hotmail.com
To: contisubastas@retemail.es
Sent: Sunday, June 11, 2006 9:23 PM
Subject: venta pruebas fabrica moneda y timbre

estimado señor.
me pongo en contacto con ud. para preguntarle si pueden ser de su interés las pruebas de impresión de las máquinas nuevas adquiridas por la fnmt, como son las del mundial de esquí con variedades de desplazamiento de colores y dentado, pedro de valdivia, las pruebas tricolores de goya, y otras más que le adjunto en imágenes. lo que tengo es lo que hay en los escaneados adjuntos. no se si será de interés suyo, disculpe las molestias que le pueda ocasionar.

reciba un cordial saludo.

joaquin garcia

asturias

y sus imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y claro, lo primero que me extraña, es que las imagenes sean robadas de ebay, pero lo segundo es peor, la primera imagen se corresponde con este lote que yo he comprado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

cuya imagen es:

Imagen

por ello, decido seguirle la corriente para ver que pasa:

----- Original Message -----
From: Continental Subastas
To: joaquin garcia perez
Sent: Monday, June 12, 2006 9:44 AM
Subject: Re: venta pruebas fabrica moneda y timbre

Las piezas son de nuestro interés, rogamos nos indique precio del total y forma de entrega. Gracias.

y sorpresa, me contesta:

----- Original Message -----
From: joaquin garcia perez
To: contisubastas@retemail.es
Sent: Monday, June 12, 2006 11:29 PM
Subject: Re: venta pruebas fabrica moneda y timbre

estimado sr. de continental subastas.

el conjunto se lo adquirí hace tiempo a un coleccionista de alemania, me había costado unos 800€ igual fue un poco caro. el caso es que no me interesa y me estoy dedicando a mi temática de pintura española, por lo que quería o bien venderlo o bien cambiarlo por algo, o bien podría esperar a ver si encuentro algo en sus subastas. las que yo veo de más interés son las pruebas en tira de esquí, 30 en total, ya que la prueba tipo viene catalogada. no se si le interesará el precio, sino puede decirme su oferta y me lo pienso, no tenia mucha intención de deshacerme de ellas pero ahora quería mejorar mi temática de pintura.

muchas gracias por su amabilidad, reciba un cordial saludo

joaquin garcia.

me sigue mintiendo, ya que los tres lotes que si ha comprado son:

que le han costado solo 290'86€.

y que ademas, en todas ha pujado contra mi!!!, un ejemplo:

noegajoaquin ( 1 ) USD242,49 04-jun-06 20:04:06 H.Esp
radrogue ( 273) USD239,99 04-jun-06 20:04:10 H.Esp
radrogue ( 273) USD229,99 04-jun-06 20:03:48 H.Esp
danielarnau ( 90) USD222,22 04-jun-06 20:04:06 H.Esp
beautyskyblue ( 0 ) USD206,00 04-jun-06 20:04:05 H.Esp
noegajoaquin ( 1 ) USD200,00 04-jun-06 20:02:45 H.Esp
beautyskyblue ( 0 ) USD47,00 04-jun-06 20:03:38 H.Esp
beautyskyblue ( 0 ) USD45,00 04-jun-06 20:03:25 H.Esp
beautyskyblue ( 0 ) USD42,00 04-jun-06 20:01:14 H.Esp
fal1874 ( 542) USD41,00 04-jun-06 20:00:17 H.Esp
beautyskyblue ( 0 ) USD39,00 04-jun-06 20:00:57 H.Esp

Como prefiero no decir lo que pienso, lo dejo en el titulo:

farmabur

Mensaje por farmabur »

Juer, Daniel:

¿Pero no sabes quién es?

Mira los encabezamientos de los emilios y sabrás quién te los manda.

Si os estais pisando los lotes cada dos por tres con el Alemán.

Esssss...........................................pegasus6464.

Anda que también Joaquin.........

Un saludo a todos.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

jajajajaja,a ver daniel, lo que pasa es lo siguiente. las imágenes no son robadas, son lotes que se me adjudicaron el vendedro de ebay ese, uno en venta al siguiente pujador creo que porque tú no lo quisiste. ya me llegaron los sellos, y como fue un poco por cabezonería cojerlos porque todos los cojías tú, pues mandé un correo global a varias filatelias inflando un poco el precio para que luego me dieran más o menos lo que pagué, pues sólo me interesaban las pruebas de goya y las de esquí me encarecieron un poco todo el lote al ser las más caras. pero bueno, no es ninguna broma ni nada eh :D , ni tampoco es con mala intención, además ya debes tener kilos de esas pruebas y la exclusiva de venta :shock:
pegasus6464

y yo no inflo los precios, sólo que me parece que todos tenemos derecho a tener al menos un lote de estos y no que nos los quiten todos, además daniel ya tienes muchos sé solidario y no infles los precios que con el beautyskyblue ese ya tengo de sobra :D es que soy muy cabezón.

ah y el lote que dices que compraste tu me lo envió como venta al segundo pujador el vendedor, y me aparece como que es para mí no se si igual te confundiste, a ver si encima lo pagamos los dos jejeejej
Daniel Arnau

A veces dicen que quien calla otorga, pero no, quien calla espera a tener pruebas irrefutables de lo que dice, y sino mirad el lote que acabo de recibir:

Imagen

y tranquilo, que no lo hemos pagado los dos:

Buyer didn`t pay and doesn`t react on the e-mails
Comprador noegajoaquin ( 0 ) 30-jun-06 20:39 9525048329

Buyer didn`t pay and doesn`t react on the e-mails
Comprador noegajoaquin ( 0 ) 30-jun-06 20:38 9528465355

aqui lo veras mejor:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... 672&de=off
pegasus6464

querido amigo, te lo voy a explicar, aunque estoy contigo de acuerdo de que estas mejor callado, así otorgas más. Como dijo Miguel Mihura, ... Ya te estás poniendo estupendo.

Como tu mismo hiciste que rechazaste el lote porque habia pujado el mismo vendedor, y como tanto me tocaste las narices, pues le dije al comprador que no lo quería, al igual que tú, ese lote te lo envió al segundo pujador por no quererlo yo, todo para ti querido amigo, yo ya tengo los otros. Tu mismo me dijiste que hiciera lo mismo que tu y diese cuenta a ebay de que el vendedor usa autopujas, y rechazaste un lote que te quería vender en 500 euros, o no?

Lo que no te das cuenta, es que empezaste a cojer tu todos los lotes para tener la exclusiva y venderlo en tu tienda de subastas, pero se te escapó de las manos porque ese vendedor tiene KILOS Y KILOS de las mismas pruebas, y va a estar sacándolas cada 4 dias. Así que prepárate a seguir comprándolos como tanto te gusta, y pagar 500 euros por cada uno de ellos, vas a tener que hipotecarte, sólo por tenerlos tú sólo y no querer que nadie más los tenga.

Y no me toques más lo que tú sabes. Por cierto, ¿A CUANTO LOS VENDES TU EN TU TIENDA DE SUBASTAS? Me haces reir, si tienes algo que preguntar tienes mi correo, parece que te gusta dártelas de listo, y sinceramente no creo que lo seas. Y si disfrutas armando jaleo, pues felicidades, es cosa de niños.Un saludo, maestro.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Siento lo que voy a decir pero es lo que siento.

Me parece fatal lo que has hecho Joaquín (pegasus6464).

Somos todos lo suficientemente mayorcitos como para no hacer tonterias pujando en subastas on-line, que, aunque digan que son viculantes, no lo son, pero lo que me parece fatal es que me ofrecieses la mitad del lote (aunque fuese por privado y yo accedí a comprarte las pruebas de esquí y si miento, transcribo el mensaje que me mandaste), ya que solo te interesaban las pruebas de Goya y no pagases los lotes por los que pujaste. ¿Qué pasaría si lo hicieses en subastas somo en Continental, Soler, Llach, Subastas Sevilla, etc?. Te cortan el grifo a la primera de cambio y si pujas por un precio elevado ya veríamos las consecuencias.

Cambia de actitud, porque aunque cambies de nick en eBay y sigas haciendo lo has hecho, aparecerás siempre como moroso, y no te digo nada si pones algo a la venta, ya que muchos de los que nos leen sabrán los nuevos nicks que usas.

Lo mínimo que debes hacer es pedir perdón a Daniel y dejar esa dinámica de comprar a 100 e intentar vender a 200 al resto de conforeros.

Un saludo a todos.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Por cierto, si Daniel quiere comprar a 5.000 € una prueba de esquí (aunque no lo valga), es libre de comprarlo y ponerlo a la venta en su casa de subastas, otra cosa es que se las compren, pero es lícito lo que hace.

Lo ilícito es lo que has hecho tú.

Un saludo a todos.
pegasus6464

no estoy de acuerdo contigo, o sea que el puede comprarla y ponerla a la venta al precio que quiere y yo no? yo no quería sacar negocio de ello, ya te dije que te vendía a tí la mitad del lote a la mitad del precio.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por favor los asuntos personales, por privados.

Gracias

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Daniel Arnau

Apreciado PEGASUS:

El problema no es ganar poco o mucho, por mi cuanto mas ganes mejor para ti, EL PROBLEMA ES VENDER ALGO QUE NO SE TIENE, y por tanto mentir al ofrecerlo, tanto a mi, como a los demas.

Yo lo compro, lo PAGO, y luego lo ofrezco en mis subastas, o donde me de la gana, y al precio que yo quiero, porque es MIO.

Por tanto, parece mentira que aun no lo hayas entendido, pero la seriedad es primordial en el mundo de los negocios, pero tambien en la VIDA.
Daniel Arnau

A JULIAN:

Lo siento, pero no lo considero un problema personal, ya que dichos sellos se ofrecieron a muchas personas o empresas, tal como explico Pegasus.

Te gustaria a ti, haber comprado algo que no existia???
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo hay algo que no entiendo, ¿esas cosas son supuestamente, impresiones de imagenes que no llegaron a ser aceptadas ni como proyectos (por lo menos alguna de ellas)?
¿que sentido tiene comprar estampitas?
vamos como, si se sacan a la venta las viñetas que por aqui se hacen (todo tipo) y se vendiesen como proyectos no aprobados
por cierto :
el yo dije, quise decir , tu pensaste, yo pense que tu querias que yo pensase
sobra
eso para los privados, a la siguente, lo siento pero pienso que se esta personalizando algo, que los demas no tenemos por que ver ni leer, y si pasa cerrare el tema
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Wenas jeroca y resto de conforeros.

Las de esquí son pruebas que al final sí salió el sello. Es la única que me interesa.

El resto, como bien dices, si no pone debajo FNMT, no valen para nada (por lo menos para mí).

Un saludo a todos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Respecto a este hilo, quiero comentar 3 cosas para que no lleve a confusion a nadie lo que aqui se esta debatiendo y mezclando.

1º Antes de abrir el hilo, por el caracter de espinoso, debo advertir, que el forero autor del mismo, avisó por anticipado de lo que estaba ocurriendo, que creía que habia que comentarlo publicamente puesto que valoraba que podia ser una informacion de interes para el resto del foro, pues habia mas gente "implicada de alguna forma". :roll:

2º Una vez expuesto el tema y siendo aludido otro, u otros compañeros, considero que habia que leer o escuchar la version de cada uno de ellos en este "poco agradable" asunto, para conocer las versiones. :roll:

3º Que una vez se ha puesto de manifiesto por cada uno su actuacion, sus valoraciones y teniendo en cuenta como ha argumentado cada cual sus ideas y opiniones, todos nos hemos podido hacer ya una idea de
"el papel de cada uno de ellos en este asunto". :roll:

Despues de estos puntos, creo que como parte del equipo moderador, este hilo ya no aporta nada mas interesante para el resto de foreros y a partir de ahora puede ir desembocando en cruces de "declaraciones, acusaciones", que ya solo pueden perjudicar al foro y a ellos mismos.

Por lo tanto, solicito que se de por finalizado el tema, sobre todo en el aspecto de como han actuado los foreros implicados en las transacciones de estas pruebas y que para continuar ese "esteril" debate, utilizen el canal privado ¿porque?, porque todos lo demas, ya vemos mas o menos que es lo que ha ocurrido y por donde van los tiros, pero desde mi responsabilidad como Moderador, no tengo ningunas ganas que se monte un debate al estilo "Salsa Rosa" con estos temas. :?

No querria que cerrasemos el hilo, por si la vertiente de las pruebas o ensayos de los que se hablan, necesitan de mas opinones o aportaciones, pero si el desarrollo sigue por el camino que los moderadores hemos pedido que se ataje, nos veremos en la disyuntiva de cerrar el hilo a todos los participantes. :?

Saludos 8)
MATRIX MODERADOR
Socio de Afinet
Daniel Arnau

Totalmente de acuerdo MATRIX, por mi puedes cerrarlo, yo solo he constatado hechos probados, nada mas, solo al final he contestado con dos lineas de opinión.

NOTA FINAL

He recibido este mail:

10/07/06 13:23:15
De: joaquin garcia perez <pegasus6464>
Para: contisubastas@retemail.es
Asunto: PARA TI , CATALAN

No hace falta reproducir mas!
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”