Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola, visto que al dia de hoy Iris y Alienblue (Filipides) aun no han recibido mis cartas, para la semana les haré dos nuevos envios. Espero que el que se quedo con las cartas , por lo menos las trate bien. Un saludo
Manu
Recibida la de Manu con franqueo de Italia y Naciones Unidas, perfectamente matasellada del 18 de abril, como veis ha llegado con bastante retraso.
Franqueo precioso.
Muchas gracias. Iris.
Recibida una segunda carta de el Manu. Como la primera tardaba en llegar me mando esta segunda, asi que ahora he recibido dos.
Te debo una Manu
Muchas gracias y un saludo.
Posdata : todavía me faltan las de tres compañeros, supongo que se habran perdido por el camino.
Para Iris Y Alienblue.
Las mías no están perdidas, simplemente acaban de salir hoy. Espero que perdonéis el retraso pero el mes de Abril ha sido duro personalmente y el mes de mayo estuvo cargado de trabajo... y junio, ¡para qué voy a contar!
Bueno, no sigo que parezco una plañidera. El caso es que ya están en marcha. Espero que os lleguen pronto.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
¿podríais poner el listado de la cartas que os faltan? Yo pienso que he mandado todas, pero por si acaso...
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.
Recibida hoy la de Raitán con precioso franqueo. Muchas gracias.
Hapasil, yo sí que recibí la tuya hace tiempo. Solo me faltan dos que seguro que se han perdido.
Si alguien algún mes no recibe la mía que lo diga para repetir el envío.
Un saludo. Iris.