Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues ya se verá el desenlace. El que es propenso a comprar estos "artilugios" es chazp pero el precio ya es un poco alto para él para revenderlo.
Por cierto Daniel, cuelga la imagen en el garíforo ya que está alojada en el servidor del vendedor y después de la venta la borrará y no veremos nada (no está en la de ebay).
y el servicio de mensajes de ebay, despues de escribir el codigo de autentificación, me ha bloqueado el mensaje diciendo que no soy ni comprador ni vendedor con respecto al destinario.
Pues tienes razon, acabo de enviarlo al actual maximo pujador, y ahora ya no estaba bloqueado, tendra algo que ver me he quejado a EBAY, cuando me ha pasado?
a1songster ( 256) USD301,00 06-jun-06 06:19:50 H.Esp
es 1951rma ¿se ha estado autopujando como un imbecil? ¿hay gato encerrado?¿como hay una entrada de 500 con fecha 5 de junio y las demas hacia arriba son del 6?
aqui pongo el enlacehttp://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=9525673888
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
1951rma, va pujando, buscando el limite de jabd1954, y prueba con 501, y ve que efectivamente, ha llegado al limite, pero solo esta ganando la puja por 1$, y cualquiera que llegue, con una puja mas se lo va a llevar, por lo que pone una nueva puja, digamos de 550$, para asegurarse, pero como el sistema obliga a hacer pujas en este nivel de 10$, le aplica la subida.
Es un problema que nos puede pasar a todos, y has de decidir, entre dejar tu puja tal cual, y que cualquiera la supere, o asegurarla pujando mas, pero pagando los 10$ de la puja.