Imagen

ESTAFA DE FILATELIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
clara

ESTAFA DE FILATELIA

Mensaje por clara »

Hola, pido ayuda a quien me la pueda dar, a mi madre la han estafado con lo de los sellitos, y ahora la pobre despues de quedarse sin ahorros no sabe donde puede dirigirse.
Yo estoy desesperada buscando por todos lados y no escuentro nada.
Porfavor, ayudarme. Si teneis información mi correo es mclara71@yahoo.es.
Gracias Clara.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Clara

De momento, lo que debe hacerse es cursar denuncia por fraude y engaño en la comisaria y desupues estar atenta a lo que puedan hacer los afectados, que se estan agrupando conjuntamente para intentar conseguir recuperar sus inversiones, o al menos parte de ellas.
En cuanto este peritado el contenido de lo aprehendido en las casas de inversiones que fueron intervenidas, ya sea Forum o AFinsa, y se decida que hacer con estos activos, debe estar atenta para actuar en consecuencia, creo que ayer empezó el examen de los sellos retenidos y estan valorando que puede suponer monetariamente estas partidas.
Algun compañero, tal vez pueda informarte de alguna cosa mas :roll: :roll:
De todas formas, aunque hayan usado los sellos como excusa estos "inversores", no creo que se pueda ni se deba llamar estafa filatelica, sino Estafa de inversion fraudulenta. :roll: :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ahí tienes una dirección de internet donde dice los pasos que deben ir dando los afectados

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 56648.html
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

ESTAFA DE FILATELIA

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos Clara. Mi respaldo en estos momentos de pesar por el caso de tu mamá. Mi consejo es, que te unas a uno de los grupos que tienen ya entablados pleitos o demandas contra los que la han estafado. En www.elpais.es y en www.abc.es puedes encontrar estos grupos demandantes. Suerte y...la Filatélia no tiene la culpa...la culpa es de tanto pillo que anda suelto en el mundo. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”