no es una pelicula , lo juro



Tengo esta carta sin solucion hace tiempo, he buscado en el historico del foro y no encuentro haber sacado este tema, aunque pudiera ser que hace tiempo preguntara por él, seguramente sin mucho exito.

Ahora que las piezas con Tasa estan mas a la orden del dia, insisto con esta pieza que tengo en mi carpeta de ¡¡¡indescriptibles¡¡¡ para ver si alguien puede ir arrojando luz, aunque sea a fogonazos, a ver si entre varias opiniones pueda dar un poco de sentido a la carta.

Es circulada de Tetuan por correo aerero certificado al Congo Belga (Ruanda), franqueada con una peseta, parece ser que fue insuficiente y se taso con sello de sobretasa del congo, con sobrecarga Ruanda Urundi, por valor de 2F 20ctmes y cancelados con fechador de Astrida



En los sellos del congo belga, la mencion TE BETALEN ¿que signfica?


Saludos
