Imagen

El palmarés del Agora

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

El palmarés del Agora

Mensaje por Julian »

Hola

La Exfilna 2006 ha terminado y buscando entre el palmarés aparecen unos cuantos miembros de AFINET y del Agora:

Cucunin:
Marcas postales de Asturias 1792-1866 - 78-VERMEIL

Mariomirman:
Estudio postal de Sevilla siglos XVII-XIX - 86-ORO y creo que un PREMIO ESPECIAL

Matrix:
Prefilatelia de Cataluña siglos XVIII-XIX - 83 - VERMEIL GRANDE

Karolo:
Catálogo especializado de SVV de CECE - 73-PLATA GRANDE

Karolo:
SVV 1933.001 Siluetas, estudio - 65-PLATA

Biescabozada:
Neofilatelia, Averías y errores en las impresiones de los sellos variables térmicos - 65-PLATA

El Atemero:
Boletin social del Club CECE - 63 BRONCE PLATEADO

CECE:
Web del Club CECE - 70-PLATA GRANDE.

Hanfro:
Los signos externos de la correspondencia - 76-PLATA GRANDE

Hanfro:
Emisiones desmonetizadas - 75-VERMEIL

Cocho:
Historia postal del Maresme (1850-1900) - 78-VERMEIL

Rucvermell:
Escrivans i notaris - 77-VERMEIL

Rucvermell:
Exèrcits francesos a les comarques gironines - 75-VERMEIL

Pegasus6464:
Pintura, de Altamira a Dalí - 78-VERMEIL

José Pedro (nuevo en esta plaza 8) :
Correo aéreo sobre territorio español (1919-1939) - 80-VERMEIL GRANDE

MIS FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS POR LOS PREMIOS, POR LLEVAR EL NOMBRE DEL AGORA Y DE AFINET POR ESOS MUNDOS DE DIOS y en especial para Luis Vigil-Escalera Quintanal (Biescabozada), presi de CECE que de forma incansable pelea por la parte mas nueva de la filatelia a pesar de las incomprensiones de muchos, pero que de los resultados aqui expuestos se deduce que el trabajo da sus frutos. :wink:

===!!! ENHORABUENA A TODOS !!!===

Julián

NB: Editado para incluir nombres que faltaban. Hanfro, Rucvermell, y Cocho) :oops:

2ª NB: Editado por segunda vez porque al autor del hilo se le va la olla y no incluye a todos los agoreros de una vez. (perdona Pegassus). :oops:

A la vista de lo cual preguntaria en voz alta:

¿HAY ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO EN LA EXFILNA QUE NO SEA DEL AGORA?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!Que complejo me dais!, pero que alegria simultanea.

3ª NB: Esto es como las pilas.... y sigue y sigue y sigue.... añadido otro forero mas en el palmarés del Agora Jose Pedro (Gómez Aguero) FELICIDADES, ENHORABUENA Y BIENVENIDO todo junto:

Saludos por 3ª vez

¿será la última? :?:
Última edición por Julian el 17 May 2006, 23:39, editado 4 veces en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Enhorabuena :lol:
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Felicidades a los amigos: Cucunin, Mariomirman, Matrix, Karolo y Biescabozada.
Todo un lujo teneros a todos en este foro.

Saludossssss
Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Felicidades a todos, a los premiados y al Ágora por permitirse el lujo de contar con ellos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Enhorabuena a todos, me gustaron mucho las colecciones.

Saludos
retu

Mensaje por retu »

Peaso palmarés y notas. (Manolo y Mario, por encima de 80 puntos, ya os vale) :wink: :wink:

Mis felicitaciones a todos los compañeros.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

como el amigo Julian se ha olvidado a algunos compañeros, completo el palmares de compañeros del Agora y Afinet, que han participado en la exfilna

Clase un cuadro

Rucvermell

Xavier Andreu
Exèrcits francesos a les comarques gironines
Marca de las invasiones y ocupaciones francesas en las comarcas gerundenses.
Federación Catalana 75 - Vermeil

HANFRO
Alfredo Miguel Martinez
Emisiones desmonetizadas
Análisis de emisiones desmonetizadas en España durante los primeros veinticinco años.
Federación Castilla y León 75 -Vermeil

Clase Historia Postal

Tambien HANFRO en

Los signos externos de la correspondencia
Análisis de un conjunto de marcas existentes en el correo español durante los siglos XVIII y XIX. 73 - Plata Grande

COCHO
Jose Maria Vilas
Historia postal del Maresme (1850-1900)
Estudio de la correspondencia de la Comarca, tarifas, tipo de correspondencia, convenios y marcas postales utilizadas, periodos de utilización, colores y combinaciones 78 - Vermeil

Filatelia Fiscal

RUCVERMELL
Xavier Andreu
Escrivans i notaris
Sellos y obleas de los colegios de escribanos y notarios para legitimación y legislación de documentos 77 -Vermeil

Como podemos apreciar, el palmares es aún mas extenso de lo que pensabamos en cuanto a participaciones de foreros del agora en la ultima Exfilna
Enhorabuena para todos :wink: :wink: :wink:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pido perdón a Rucvermell, a Hanfro y a Cocho, juro que no ha sido un olvido, es que no conocia vuestros nombres y apellidos y no se me ocurrió preguntar a alguien que conociese a mas. :oops: :oops: :oops:

FELICIDADES ESPECIALES para vosotros tres :wink: y mis disculpas sinceras por la metedurade pata. :oops: :oops: :oops:

Edito el mensaje inicial.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Enhorabuena a todos por los galardones, y al Ágora por contar con vosotros.

Saludos

PS.– Manolo, a ver si ahorras un poco y te compras un par de certificados para dar el salto al oro. 8)
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Enhorabuena a todos !!!!
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Enhorabuena a todos, vaya cuadro de honor que tiene el ágora.

Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

ENHORABUENA A TODOS, MAESTROS
Juliop

Mensaje por Juliop »

Un detalle curioso tras ver el Palmares de la expo:

¡¡¡Mario se quedo a un solo punto de ganar su propio premio, es decir, el que donaba la FILATELIA ONCE LIMADO A LA MEJOR COLECCION DE HISTORIA POSTAL!!!.

Hubiese habido un buen cachondeo de haberlo conseguido.

Una pregunta a quien pueda aclarame ¿quien ha ganado finalmente la EXFILNA de este año?, pues viendo el palmares encuentro que el Gran premio se ñlo han dado a una coleccion de Suiza con 92 puntos, pero resulta que la coleccion sobre los sellos carlistas de Barreras tiene 94 puntos. ¿Quien gano Ruiz o Barreras?.

Por ultimo, me da la impresion de que las puntuaciones estan por lo general un poquito bajas excepto media docena de colecciones muy conocidas, que ha pasado ¿el Jurado ha sido especialmente borde o muchas gente se ha reservado para la Mundial?.

8) 8) 8) 8) 8)
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Felicidades a todos
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Querido Julio...

No me quedé a un sólo punto: tenemos las dos los mismos, 86. Pero cuando doné el 11 (que desde ya aviso que será costumbre si las organizaciones lo permiten, constituyendo la orden del "once limado de oro", y que además será el único "ORO" de verdad :lol: :lol: :lol: ) lo hice con la condición de que no me lo dieran, porque yo ya lo tengo, jajajjaja.

Bueno, el ganador de este año es el bueno de Horacio Pedraza, de Almería, un auténtico connaisseur de la Historia Postal, especialmente del periodo prefilatélico, y mejor persona y amigo. La "orden" se felicita de la decisión de jurado al incorporar a un auténtico caballero de la filatelia.

De las colecciones que estudié, quiero felicitar especialmente a Manolo-Matrix, otro alias "el abuelo", pues se conoce que peinando canas está armando una cole de padre y señor mío. Muy buenas las de Cucunin y las de Ruc-burrocolorao (abuelo cebolleta, dále caña al jurado, enseñales, "explícales" algo mas la cole, que se enteren de que va, y no cargues tanto el montaje, si me permites el consejo, que la cole es de pm :wink: ). Muy interesante el tema escogido por Hanfro, muy didactico, ideal para comprender en su amplitud la Historia Postal (yo desarrollaría un poco más el plan, Hanfro, lo aclararía, que la idea base es cojonuda :shock: ). Muy wapa la de Cocho tambien del Maresme. Y perdonad este juicio paralelo a quien cuando me han llamado para jurado en locales he llegado y he dicho "Oro pa t'ol mundo, joé" :lol: :lol: :lol: (y me han dado dos patadas y me han enviado al bar de enfrente a tomar una cerveza :roll: :roll: :wink: .

Reconozco que no vi las atmeras, pero prometo estudiarlas la próxima vez (la letra con sangre entra) :oops: :roll:

En cuanto al Gran Premio, lo ha ganado Daniel Ruiz Anguiano con las Helvetias y Strubel, aunque le superara en puntuación la de carlistas de Barreras sencillamente porque no se puede repetir Gran Premio. Infantes, con su magnífico Cadete se quedó en puertas.

Y si, varios amigos me comentaron que las puntuaciones siguen un poco la tendencia de a la baja.

Abrazotesss y felicidades

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ahi , ahi , ahi , quiero ver yo un jurao en accssion :lol: :lol: :lol: :lol: y de los buenos, de los que tienen coñocimiento pa opina y aconsejaa, que solo asi se pue aprender..

De verdad, mario, ardo en ganas de ver la cole de historia postal sevillana, pues estos años he visto pinceladas sueltas aqui y alla, y me imagino un monstruo de Sevilla con toa su historia y ole.
Ademas dió tanto juego la principal de Sevilla con eso de ir a su bolilla alguna que otra vez, que es mala suerte no hayan enchufao el escaner como en Merida a esta Exfilna .¡¡¡Espero en Malaga tener oportunidad de saborearla y poder sacar apuntes pa mejoraaá¡¡¡
Del resto de compañeros aunque no he ido, las conozco mas o menos por Alicante y todas eran buenisimas, aunque a todos nos falta alguna piececilla de a kilo y cuarto pa adornar alguna hoja, ¿no colegas? ¡¡pero en fin, todo se andara, ahora que se desinflaran los precios :twisted: :twisted: a ver si suena la flauta de aqui a ostubre :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo a toda la peña que se animó a exponer, y a los demas, todo es ponerse, no hace falta ganar el oro, poco a poco se monta lo que a uno le gusta, y que diiigan lo que diiiiigan, ¡¡¡¡Rafael dixit¡¡¡ :lol: :lol:

Ciaos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Yo también quiero dar la enhorabuena a los premiados y también agradecer las felicitaciones recibidas.
Me agradó un montón que Mariomirman haya dicho que le gustó mi colección :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lamentablemente no he podido ir a la Exfilna, pues ni el trabajo ni la familia (que està en proceso de ampliación) me lo han permitido. Me hubiera gustado mucho ver las colecciones, sobre todo de Historia Postal, para aprender de los maestros.
Antes de enviar la colección a la exposición la he escaneado. Si algún miembro del foro estuviera interesado en una copia en CD que se ponga en contacto conmigo por privado y le enviaré una.
Un saludo. Orlando
Historia Postal de Asturias
Ordub

Mensaje por Ordub »

Enhorabuena artistas y a seguir mejorando esas excelentes colecciones :wink:
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Mis felicitaciones a todos. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguno puede colgar algún cuadrito para los que no hemos podido ir. :wink:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

os habeis olvidado de mi :?

:P

ademas es mi primera exposicion como adulto y estaba un poco con miedo pero no me ha ido tan mal pienso yo.

García González, Joaquín
Pintura: de Altamira a Dalí 78 VERMEIL

saludossss
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”