¿CREEIS NECESARIO QUE GRAUS, CEM Y COMEX EMITAN COMUNICADOS
-
¿CREEIS NECESARIO QUE GRAUS, CEM Y COMEX EMITAN COMUNICADOS
CREO QUE PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS "LOS FILATELICOS" ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE.
¡¡¡ OJO !!! No estoy prejuzgando implicación alguna de dichos expertos en éste asunto, pero entiendo que deben manifestarse YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡¡¡ OJO !!! No estoy prejuzgando implicación alguna de dichos expertos en éste asunto, pero entiendo que deben manifestarse YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos
- Julian
- Contactar:
A veces me asombra, la forma en que lanzamos al aire cuestiones sin calibrar la trascendencia que pueden tener.
¿Pero sinceramente creeis que alguien de la calle sabe quien es CEM, COMEX o GRAUS?.
Estos nombres sólo los conocemos los 4 gatos que estamos en este mundillo, ¿entonces?.
Por favor seamos mas sensatos, entiendo la buena intención con que se plantean estas cosas, pero no es el momento mas adecuado y esto y sólo esto es lo que de verdad nos puede hacer daño a los que amamos la filatelia.
Creo que no debo aclarar que he votado que NO.
Saludos
Julián
¿Pero sinceramente creeis que alguien de la calle sabe quien es CEM, COMEX o GRAUS?.
Estos nombres sólo los conocemos los 4 gatos que estamos en este mundillo, ¿entonces?.
Por favor seamos mas sensatos, entiendo la buena intención con que se plantean estas cosas, pero no es el momento mas adecuado y esto y sólo esto es lo que de verdad nos puede hacer daño a los que amamos la filatelia.
Creo que no debo aclarar que he votado que NO.
Saludos
Julián
Última edición por Julian el 12 May 2006, 11:32, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Totalmente de acuerdo con Julián.
Julián, estos dias tienes la bombillita encendida y con unos post acertadísimos. En cambio a otros parece que se les han encendido las largas y espero que se les apaguen, supongo que será la situación enrarecida de éstos dias que hacen que broten de nuestros cocos y dátiles cosas que en condiciones normales nunca lo haríamos.
Un saludo a todos.
Julián, estos dias tienes la bombillita encendida y con unos post acertadísimos. En cambio a otros parece que se les han encendido las largas y espero que se les apaguen, supongo que será la situación enrarecida de éstos dias que hacen que broten de nuestros cocos y dátiles cosas que en condiciones normales nunca lo haríamos.
Un saludo a todos.
- franqueos mecanicos
HolaJulian escribió:¿Pero sinceramente creeis que alguien de la calle sabe quien es CEM, COMEX o GRAUS?.
Estos nombre sólo los conocemos los 4 gatos que estamos en este mundillo, ¿entonces?.
Lo único que puedo añadir a lo que comenta Julián es que también he votado que no.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- artigi
Pienso que sería interesante saber si desde los organismos que investigan el affair, se han dirigido a expertos para asesorarse. Además también sería muy conveniente saber qué planchas se han encontrado y a qué piezas pertenecen. Así se podrá comenzar a evitar la posible entrada en el mercado de forma masiva de estas piezas. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- jeroca
- cucunin
Hola:
Julián ha dado en el clavo. Creo que su prestigio es sobradamente conocido en el mundo filatélico DE VERDAD y no es necesario, ni lo será que salgan a la palestra a proclamar que no tienen nada que ver en esta negra historia.
Sería además dar pie a los "plumillas" que están inundando la prensa con negras referencias a la filatelia.
Espero que los mortales sepan distinguir entre la afición filatélica de verdad y aquellos que, utilizando sellos como vehículo, pretenden forrarse en poco tiempo.
Un salduo.
Julián ha dado en el clavo. Creo que su prestigio es sobradamente conocido en el mundo filatélico DE VERDAD y no es necesario, ni lo será que salgan a la palestra a proclamar que no tienen nada que ver en esta negra historia.
Sería además dar pie a los "plumillas" que están inundando la prensa con negras referencias a la filatelia.
Espero que los mortales sepan distinguir entre la afición filatélica de verdad y aquellos que, utilizando sellos como vehículo, pretenden forrarse en poco tiempo.
Un salduo.
Historia Postal de Asturias
POR QUE SORO?¿?
Soy un novel en el tema de la filatelia, por cercania territorial(menos de 200 m. de mi lugar de trabajo), iba a solicitar a Soro unos certificados, solo por saber que es lo que tengo en mi coleccion,veo que muchos no simpatizais, con el ,me gustaria saber el porque .
muchas gracias
muchas gracias
- Julian
- Contactar:
- Sucellum
-
Biennnnnnnnnnnn pues como fui yo quien abrio ésta encuesta - para mi tranquilidad
- y parece que el tema está claro para todos, de lo cual me alegro mucho pues he comprado a Afinsa varios sellos con certificado de los expertos mencionados, y ganando por goleada el NO, queda cerrado ya éste asunto.
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
Saludos
- franqueos mecanicos