Imagen

¿CREEIS NECESARIO QUE GRAUS, CEM Y COMEX EMITAN COMUNICADOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado

¿CREEIS NECESARIO QUE GRAUS, CEM Y COMEX EMITAN COMUNICADOS SOBRE LA AUTENCIDAD DE SUS CERTIFICADOS?

POR SUPUESTO QUE SI, SI NO LO HACEN NUNCA MAS SOLICITARE SUS SERVICIOS
3
10%
ME DA IGUAL, LOS CERTIFICADOS NUNCA ME HAN INTERESADO
2
7%
NO ES NECESARIO, SUS REPUTACIONES SON INTACHABLES
25
83%

Votos totales: 30

ANCRIMU

¿CREEIS NECESARIO QUE GRAUS, CEM Y COMEX EMITAN COMUNICADOS

Mensaje por ANCRIMU »

CREO QUE PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS "LOS FILATELICOS" ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE.
¡¡¡ OJO !!! No estoy prejuzgando implicación alguna de dichos expertos en éste asunto, pero entiendo que deben manifestarse YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos
tasellos

Mensaje por tasellos »

Si, si y además si
No se si me esplico
Saludos y ánimos en estos tiempos que corren "tasellos"
farmabur

Mensaje por farmabur »

No lo creo necesario a excepción de SORO. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

A veces me asombra, la forma en que lanzamos al aire cuestiones sin calibrar la trascendencia que pueden tener.

¿Pero sinceramente creeis que alguien de la calle sabe quien es CEM, COMEX o GRAUS?.

Estos nombres sólo los conocemos los 4 gatos que estamos en este mundillo, ¿entonces?.

Por favor seamos mas sensatos, entiendo la buena intención con que se plantean estas cosas, pero no es el momento mas adecuado y esto y sólo esto es lo que de verdad nos puede hacer daño a los que amamos la filatelia.

Creo que no debo aclarar que he votado que NO.

Saludos

Julián
Última edición por Julian el 12 May 2006, 11:32, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
farmabur

Mensaje por farmabur »

Totalmente de acuerdo con Julián.

Julián, estos dias tienes la bombillita encendida y con unos post acertadísimos. En cambio a otros parece que se les han encendido las largas y espero que se les apaguen, supongo que será la situación enrarecida de éstos dias que hacen que broten de nuestros cocos y dátiles cosas que en condiciones normales nunca lo haríamos.

Un saludo a todos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Julian escribió:¿Pero sinceramente creeis que alguien de la calle sabe quien es CEM, COMEX o GRAUS?.

Estos nombre sólo los conocemos los 4 gatos que estamos en este mundillo, ¿entonces?.

Por favor seamos mas sensatos, entiendo la buena intención con que se plantean estas cosas, pero no es el momento mas adecuado y esto y sólo esto es lo que de verdad nos puede hacer daño a los que amamos la filatelia.
Hola

Lo único que puedo añadir a lo que comenta Julián es que también he votado que no.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Totalmente de acuerdo con Julián.

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
artigi

Mensaje por artigi »

Pienso que sería interesante saber si desde los organismos que investigan el affair, se han dirigido a expertos para asesorarse. Además también sería muy conveniente saber qué planchas se han encontrado y a qué piezas pertenecen. Así se podrá comenzar a evitar la posible entrada en el mercado de forma masiva de estas piezas. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Jose

no

Mensaje por Jose »

-De acuerdo con Julian.
-Tambien voto que no.
jeroca

Mensaje por jeroca »

vote que no, creo que no es necesario y pienso que no lo sera
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Julián ha dado en el clavo. Creo que su prestigio es sobradamente conocido en el mundo filatélico DE VERDAD y no es necesario, ni lo será que salgan a la palestra a proclamar que no tienen nada que ver en esta negra historia.
Sería además dar pie a los "plumillas" que están inundando la prensa con negras referencias a la filatelia.
Espero que los mortales sepan distinguir entre la afición filatélica de verdad y aquellos que, utilizando sellos como vehículo, pretenden forrarse en poco tiempo.
Un salduo.
Historia Postal de Asturias
BTIKO28

POR QUE SORO?¿?

Mensaje por BTIKO28 »

Soy un novel en el tema de la filatelia, por cercania territorial(menos de 200 m. de mi lugar de trabajo), iba a solicitar a Soro unos certificados, solo por saber que es lo que tengo en mi coleccion,veo que muchos no simpatizais, con el ,me gustaria saber el porque .
muchas gracias
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola BTYCO28

Bienvenido al Agora, si pones Soro en el Buscador, encontrarás las respuestas, sin que se vuelvan a tener que repetir argumentos y polémicas ya pasadas.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Pues nada otro voto al NO aunque con reservas... me refiero a q estos tres no es necesario q emitan ningun tipo de comunicado xq todo el mundo(la gente q esta en este mundillo de los sellos) saben muy bien quienes son... otro cantar seria el caso de quien todos sabemos :)
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Biennnnnnnnnnnn pues como fui yo quien abrio ésta encuesta - para mi tranquilidad :wink: - y parece que el tema está claro para todos, de lo cual me alegro mucho pues he comprado a Afinsa varios sellos con certificado de los expertos mencionados, y ganando por goleada el NO, queda cerrado ya éste asunto. :lol:

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
Saludos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

A petición de Ancrimu, que abrió este hilo, le echamos el candado, una vez ha quedado establecida la mayoritaria opinión de los foreros que han participado en la encuesta.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”