Ante todo, indicar que me parece
TRISTISIMO que en pleno siglo XXI todavía se ande preguntando que queremos que se muestre en una web dedicada a una exposición filatélica
de caracter MUNDIAL …. Pero bueno, ahí va mi aportación.
Sres. de
www.lamardesellos.com …. ¿Se han dignado a visitar la página web de CECE correspondiente a
EXPOMERIDA? …..
pues eso mismo, trasládenlo a la mundial.
1.
Muestren las colecciones en la web ….. tienen ustedes la oportunidad UNICA de ser los PRIMEROS en ofrecer esa oportunidad a los coleccionistas en una exposición MUNDIAL …. y tienen el deber de dar la mayor de las difusiones al coleccionismo de sellos ¡¡pues esta es la mejor forma!!.
2.
Hagan un diario de los que acontece dia a dia en la mundial (fotos, entrevistas a diversas personalidades, etc …). Todo a modo de reportaje.
3.
APROVECHEN para hacer una serie de entrevistas a comerciantes, representantes de FESOFI, representantes de federaciones y coleccionistas para plantearle cuestiones sobre los diferentes problemas que aquejan este coleccionismo y su particular opinión para mejorarla y fomentar su coleccionismo.
Personalmente estoy harto sólo de ver la relación de expositores y la correspondiente medalla que han secado …. Pero sin poder ver POR QUÉ la han sacado.
Una web debe de dejar de ser un mero cartel publicitario para convertirse en un medio de
difusión REAL.
…… y si además promocionan los foros de discusión filatélicos donde, entre los mas conocidos, reunimos a MAS DE MIL COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO …… pues eso ya sería el recojostro.
Ahora Sres de
www.lamardesellos.com ¿serán capaces de hacer todo esto? ….. espero que si y lo deseo.
Un saludo