Vïctor, en Madrid, tiene que haber todavia una oficina de Correos que abría no solo los domingos, sino todas las noches de la semana.
Estaba en Cibeles y especialmente dedicada a personas de origen extranjero. Disponía de mostrador para admisión de correspondencia, balanza franqueadora, máquina expendedora de Klussedorfs, cabinas telefónicas, etc. Te estoy hablando del año 1994.
Existen fechadores con la mención TURNO NOCHE, SECCIÓN NOCTURNA, o mención equivalente, de por lo menos Madrid y Algeciras, amén de alguna otra localidad que no recuerdo, de los años 80.
El problema de los calendarios y sus fechas domingueras o festivas (sobre todo de los últimos 30 años) es el ínfimo volumen de sellos matasellados, en el total nacional, que podía despacharse o matasellarse en domingo pues solo lo sería en contadas ciudades y en contadas ocasiones: oficina u oficinas abiertas en domingo como la mencionada, secciones nocturnas en ciudades tipo Algeciras, o sea más o menos fronterizas, etc. Siendo estas últimas, una sección de la oficina principal NO abierta al público y que matasellaba la correspondencia certificada, urgente, asegurada,etc, al abrir las sacas, por tanto en el reverso de los envíos, actuando como tránsito de la correspondencia