Imagen

Series básicas o el Ratón Miguelito?????

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Series básicas o el Ratón Miguelito?????

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Todavia me llega bastante correspondencia, pese a haber estado medio "perdido" por un tiempo. Revisando algunas cartas me puse a pensar: EN VERDAD QUE ESTOS SELLOS NO ATRAEN A COLECCIONAR. Dios mío, prefiero mil veces los "sellos-cromitos" de Disney. No hay niño "que le meta el diente a esto". Que horrible ver siempre lo mismo, lo mismo y, en especial de España...antes Franco, Franco, Franco y, ahora; Rey, Rey, Rey (mejor no digo lo que me vino a la cabeza, no quiero volver a ser huesped del No.1 de la Puerta del Sol). Como si se necesitara emitir tantos sellos. ¿Siguen engordando el legendario Tesoro Filatélico? En mi próxima reencarnación, que será de gato de Julio Iglesias para darme la buena vida, si "caigo" en el encanto de la Filatélia, he de coleccionar sólo Posta Talibana, llenos de vida y creatividad. Y a los niños que les lanzo la carnada para que se inicien, mucho sello de Mikey, Donald y Pluto...que si les doy esos definitivos, se acaba la Filatélia. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”