Hace ya algun tiempo adquiri un lote en ebay a un vendedor llamado Cappa. El lote venía descrito como con 6 u 8 sellos falsos, pero aun asi lo compre pues habia uno que a mi me parecía autentico.
Total que me envio los sellos y desde entones me ha enviado cientos de mensajes vendiendo sellos falsos o similares de muchisimos paises, se podria decir que de todo el mundo.
Me envia todas las semanas mas de una docena de mensajes en ingles para vender ya digo falsos, facsimiles y de vez en cuando viñetas. ¡¡Y ASI LLEVA CERCA DE DOS AÑOS EL TIO!!!.
No parecen acabarsele nunca los sellos falsos y me da la impresion de que tal vez él mismo es el fabricante de muchos de ellos, a veces vende montajes sobre carta pero esas cartas suelen ser de paises centroeuropeos.
Por supuesto vende también sellos falsos españoles de todos los origenes posibles, Seguis, Fournier, Speratis, reimpresiones carlistas, etc.
Un par de veces el hombre me ha enviado algun mensaje como explicando que por carecer de "existencias" debía parar, pero a los pocos dias vuelve con sus mensajes.
En fin, creo que ya he explicado suficientemente mi experiencia con este tipo del que no recuerdo ahora cual era el origen de la carta donde me envio aquel lote que le compre. ¿Sabeis alguno algo sobre este tipo o empresa?, pues yo empiezo a pensar que tal vez es una empresa que se dedica a falsificar sellos a lo bestia.
Un abrazo.