Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola, estoy viendo que cada vez que correos saca un nuevo sello, muchos de nosotros lo criticamos, sea por el color, por el facial, por lo que representa, etc etc. y muchas veces con mucha razon. Por eso quisiera saber que os parece este tipo de sellos que los correos helveticos van sacando cada vez mas a menudo.
Un saludo
Manu
¿Las cuatro estaciones de Vivaldi con Vacas locas? ¿Será propaganda para que consumamos leche, carne o nos hagamos vegetarianos? Creo que en la filatelia tiene que haber un poco de todo y si estos sellos sirven, a parte de para franquear las cartas, para educar a los más pequeños y de paso aficionarlos a los sellos, que sean bienvenidos.
PD: Ya puedes estar mandando una serie de esas para Blanquita,”Rumiantes, con cuernos y ubres”, para la cole de nuestra amiga la de la Marina
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
A mi me recuerdan al chocolate Milka.
No me parece mal que para atraer a los mas pequeños se utilicen dibujos animados y caricaturas, pero me parece que estan abusando ultimamente en todos los paises de la CEE de este tipo de sello, y luego no se fomenta apenas nada la filatelia entre los jovenes, ni se le hace publicidad de ninguna clase, ni aparece en ningun espacio de television alguna alusion a los sellos y su riqueza cultural, que eso es lo que mas atrae, o engancharia realmente a la poblacion infantil.
Hola:
Hechos para llamar la atención, divertidos y simpáticos, como estoy abonado al Libro Anual de Suiza, emitan lo que emitan lo tengo todo, ahora tocan vaquitas , pués vaquitas.
Un saludo.