Imagen

Vº aniversario de la Muerte de Cristobal Colon en Valladolid

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

Vº aniversario de la Muerte de Cristobal Colon en Valladolid

Mensaje por olmedo1976 »

Hola

Ayer se hizo la presentacion de la Hoja bloque del Sello de Cristobal Colon. Como bien digo fue "PRESENTACION" por lo que NO hubo matasellado de cartas, postales o etc.. nada de eso. Nos dieron 1 SPD (Solo para los 15 primeros no trajeron mas..... como es tan caro el sello....) el cual nos dejaron matasellarlo a nosotros mismos.

Como los sellos aun no han salido no hubo opcion a matasellar cartas, HB, etc.. (quizas la semana que viene halla opciones a matasellarlo con este matasellos de presentacion.... eso nos dijeron)

Aqui os pongo un scan

Imagen

Imagen

Os seguire manteniendo en antena...
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Noticia aparecida hoy en el diario INFORMACION DE ALICANTE:

Imagen

Y el detalle mas novedoso de la noticia:

Imagen

Triste sello, triste y penoso facial, en fin que mas decir.... una novedad mas de las de Correos.

Habrá que ir preparando los talibanes con marcas secretas de seguridad.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Al hilo de la curiosa noticia sobre este poco agraciado sello, quedo con una duda que me perturba.
Si falsifico o fotocopio este sello y lo meto como efecto de fraqueo en un certificado nacional, ¿me arriesgo a que la falta del barniz misterioso avise con la delatora luz roja en las lamparas de luz ultravioleta que hay en las oficinas? :shock: :shock:
¿porque supongo que todos habeis visto como proliferan esas lamparas ultravioletas en todas las balanzas de oficinas españolas , verdad? Por cumplimiento de la regla, y ser la excepcion, en mi oficina no ha llegado la lampara ultravioleta para detectar los falsos de Colon ¿alguien puede poner una foto o explicar como son? :roll: :roll: :roll: :roll:

No se si el resto de la noticia decia algo en torno a estas lamparas y su distribucion masiva por las estafetas para contener las avalanchas de falsificaciones que se preveen de este hermoso sello. :roll: :roll:

Saludos de pelicula :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

No sé que problema le veis al sello. Yo mismo pieso comprar varias series para enviar mis cartas normalizadas metropolitanas, así haré un poco de propaganda de Cristobal Colón.
Ese facial de 2,39 euros es de lo más asequible para los coleccionistas y de lo mejor para tenerlo en casa si uno piensa enviar una carta.
Ole sus güevos.
Bonito el detalle tamien del "barniz de sobreimpresión con respuesta roja a la luz ultravioleta"..
En fin, que no sé lo que será más difícil para mis hijos pequeños, si seguir mi tradición de sufridor del Atletico de Madrid o seguir mi tradición de arrejuntador de sellos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿barniz) 8) 8) 8) ya veremos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Dejando de lado el pretendidamente novedoso barniz (en cualquier empresa de manipulación de artes gráficas disponen de los que quieras :roll:), cre que este es el sello MÁS HORRIBLE que se ha diseñado en décadas en España. Por Dios, ni adrede se hace un diseño tan espantoso, un antidiseño, por decirlo suavemente.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

pues a mi me gusta, el grabado de colón es bonito, la carta marina del fondo esta bien, como novedad tiene el barniz ese, no es tampoco muy caro de facial, ya los he visto muchisimo peores no se por qué no os gusta esta h.b.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”