Imagen

Temática: MEDICINA

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Javier_G

Temática: MEDICINA

Mensaje por Javier_G »

Hola. :shock:

:?: Me gustaria que me informaseis de alguna página o lugar para conseguir sellos de la temática médica. :?:

La verdad, son muy escasos, al menos me es muy dificil conseguirlos, haber si alguien me pudiera ayudar... :oops:

Mercí :wink:
Javier_G

Mensaje por Javier_G »

Ya me registré para poder recibir vuestras respuestas.

:)

:D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :o :o :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :P :P :oops:
Javier Gómez
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Hola y bienvenido al foro:
Hombre, lo primero que puedes hacer es marcar unos límites a la temática, por ejemplo q paises te interesan. Luego comprar un catálogo o consultarlo en alguna sociedad filatélica e ir apuntando los sellos que te interesan, los q ya tienes etc.
No creo que sean difíciles de conseguir, al menos que tu mismo impongas unas condiciones a tu colección muy rígidas, por ejemplo sólo cirujía. Puedo decirte que muchos paises tienen emisiones de la cruz roja, media luna roja (Turquía tiene una barbaridad), sellos de época de guerra o de postguerra con escenas de medicina, etc

Espero q tengas suerte.

Sal-U2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
elike

Mensaje por elike »

Hola Javier, bienvenido.
Aqui te dejo una pagina. Espero que te sirva.

www.malariastamps.com/MCollection.asp
javierm

SELLOS CRUZ ROJA

Mensaje por javierm »

Hola, soy un usuario nuevo en el foro. Soy coleccionista de sellos dedicados al tema Cruz Roja Internacional, por paises. Me gustaría conocer a personas que coleccionen sobre el mismo tema, o bien que me puedan informar sobre donde y como encontrar sellos sobre este tema. Me intenresaría adquirir estos sellos mediante compra o bien intercambio por sellos de España.
Gracias, espero vuestras respuestas.
JAVIER M.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

No sé lo que podrías considerar temática médica, yo no consideraría los de la Cruz Roja ni Pro-tuberculosos como temática médica, de médicos si hay bastantes series por ahí, una de Francia de los años 50 muy bonita, tambien hay sellos españoles de algún médico (creo que Barraquer, Marañón, Trueta) tambien entre otros está en españa el sello de erradicación del paludismo, el de la polio...etc.

Por lo pronto se puede comenzar con bastante material de España. Hace 15 años hice una pequeña temática y eso es lo que recuerdo.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”