Imagen

BUEN HACER

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

BUEN HACER

Mensaje por vazquezj »

Hola
Creo que es justo citar lo bien hecho.

Con los malditos carnets o librillos, de momento me decidí a comprar uno entero, una hojita de diez y un sello suelto. !Vaya dineral!

Como Zaragoza empieza por Z, nunca llega nada el día de emisión, bueno cuando fui a la Oficina Principal y no estaba el de los claveles, sin decir yo nada, me tomaron el aviso y el número de móvil.

Ayer me llamaron, me lo tenían guardado.
Me han vendido varios SPD sueltos de otras emisiones sueltos, si ahora se pueden comprar sueltos, me han tomado el encargo de otros ya pasados.
Y además el Vídeo que tenía el monitor que amenizaba la espera (no muy larga) era precioso, unas imágenes mixtas de sellos y vida real:

- Sellos de animales y vídeos de especies en peligro.
- Sellos de monumentos y paisajes y lo mismo en imagen real.
- Acontecimientos, etc..

El vídeo es precioso, con transiciones de imagen muy bonitas y con sellos españoles y extranjeros, de verdad que compraría una copia para guardarla.

Algo está cambiando por lo menos en algunos sitios y personas.
Debo decir que las dos personas que me atendieron no las conocía y no eran mis contactos habituales y eran de ventanilla, no tuve que llegar a Comercial para pedir el favor.

En otro mansaje ya comenté que mandé a Madrid a matasellar SPD de la serie juguetes y a los dos días estaban en casa de vuelta perfectamente matasellados.

Gracias y enhorabuena a los que están intentando ayudar a los bichos raros que coleccionamos sellos.

Un saludo
Javier
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Javier:

Me imagino que te atendió el mismo empleado de la Principal que a mí hace unas semanas.
También andaba buscando el carné del clavel, pero como no los tenía, me llevé una hojita del gorrión, y como era la úiltima del carné, también me dio las tapas vacías. :shock:

Buen vendedor este hombre, pues me informó de otros productos que tenía, como los enteros de los lunnis, y varias cosas más.
Si llego a saber que te avisan por medio del móvil, se lo dejo, vaya que sí.

Saludos
coque

Mensaje por coque »

Suscribo lo que Javier cuenta del vídeo porque yo también lo ví y disfruté :D en la O.P. de Valencia hace mes y medio mientras esperaba mi turno. También tuve ganas de comprarlo o bajarlo de Internet, pero luego, cuando uno ve las emisiones, la calidad de impresión, los motivos escogidos, etc. o se le van las ganas o creo que alguien en Correos sufre de doble personalidad :(

Siendo positivos, recomiendo a quien pueda que vea el video.
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”