
El día 20, lunes de este mes, estaba anunciada la emisión de una Tarjeta del Correo en la que se ensalzaba la hermosa Arquitectura Postal Española, y más concretamente la de Valencia, ya que el motivo de la Tarjeta era el Palacio de Comunicaciones de Valencia, sede de la O.P. de Correos de Valencia ciudad. Y, además, como sello acompañante, uno de los sellos precedentes del Carnet de Juguetes de primeros de año.

Pues bien, sólo éso: quedó solamente el anuncio, ya que eran las 11 de la mañana del lunes 20 y en Valencia no había ni una sóla tarjeta. ¡Pero tampòco en Madrid! Así pues, ...¡Nos quedamos sin 1er.día de circulación para el día 20!

¿Cual será el Primer Día de Circulación? Desde luego, no será el Día 20 tal y como el propio Correos en su web anunciaba.
Puestos al habla con Jefatura de Correos... ¡resulta que la Tarjeta no había salido ni de la Fábrica de la Moneda y Timbre! (ni se sabe por qué oscuro maleficio).

¡Ay Señor, Señor!, como decía la famosa serie televisiva; y lo malo es que, mal que nos pese, este 'pasotismo filatélico' de Correos no lo cura ni San Pedro...

¡Así pues, resignación cristiana.
Y como reza el castizo chascarrillo...
¡Ajo, Agua, y Resina!
