Imagen

correos y sus envios, cuestion de esperar

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pegasus6464

correos y sus envios, cuestion de esperar

Mensaje por pegasus6464 »

creo que ultimamente correos está fatal. nunca me habia pasado antes, pero ahora echo certificados y tardan en recibirlos como mes y pico. ya me ha pasado mas de 3 veces que han tardado un mes o asi. el dia 10 me enviaron una carta, por certificado urgente, que costó 15 euros, de león a oviedo, y hoy dia 20 aun no la he recibido y a esperar me parece a mi. creo que es una verguenza, tardaba antes en llegar una carta por diligencia en 1800. :x
artipi

Mensaje por artipi »

Yo creo que tienes que hacer una queja por escrito “pide la hoja de reclamaciones en tu oficina” esto es intolerable, :evil: :evil: para colmo el correo sube todos los años, pero el servicio es fatal y que conste que no me quejo por mí, hasta ahora tengo suerte.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artipi tiene razon, presenta una queja por escrito, son impresentables. Aqui no se si es solo en mi pueblo o en toda España, pero si un certificado suele tardar 2 o 3 días, ¿como me puede tardar a mi 10? :shock: :shock:

En fin, cosas de locos.

Saludos 8)
cecilia

tambien en mexico

Mensaje por cecilia »

TAMBIEN EN MEXICO!!!!!!!!!!

A mi tambien me sucede lo mismo tengo 31 dias en esperar a que me confirmen una carta certificada en una provincia de españa, que puse en correo el dia 6 de enero ufffffffffffff no es posible que a parte de caro, se tarden tanto, se supone que uno se decide por un servicio de mayor eficiencia y ahi las consecuencias...
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

También yo lo he notado, depende de donde pero mas o menos de Madrid para el norte tardan una eternidad y en cambio de Madrid para el sur tardan lo normal.

Yo en estas situaciones he presentado reclamaciones o quejas. Que se puede hacer vía web http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... ionesQ.asp y siempre te contestan. Pon el numero de envío y el tiempo que llevas esperando para que lo recibas y como yo les dije tarda menos un cartero en Gambia de aldea en aldea en bici o andando repartir la correspondencia que ustedes con toda la infraestructura que se supone a una empresa seria española. Les toco la moral :)
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

En ocasiones, la tardanza de Correos entra de lleno en la tomadura de pelo.

Imagen

Este certificado urgente que he recibido hoy salió de Montgat el pasado día 17. Para los que no lo sepáis, Montgat está a solamente 20 kilómetros de Barcelona, así que ha tardado cuatro veces más de lo que tardaba la correspondencia en el siglo XIX.

Y eso que se trata de un producto "especial" cobrado a precio de tal: ¡5,61 euros! :shock:

Y Correos a lo suyo: qué más da que el servicio empeore a ojos vista. Lo importante es subir cada año las tarifas.

Saludos

PS.– Y encima, ¡ni por ese precio se molestan en matasellar ese precioso bloque! :twisted:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Pero tienen en las oficinas de correos, una cosa rara que se usaba en tiempos de mis abuelos, que le llamaban tampón y los pirados que coleccionan sellos con no se que encima, fechador?.

Ahora estamos en el siglo XXI y nos han puesto unas maquinitas que lo hacen todo, eso si, los paquetes grandes no pueden pasar por ellas, pero como se les ha cobrado en ventanilla, no hay problema.

Creo recordar que me comentaron que algún empleado de los que llevan años, nosotros los jóvenes no, han visto alguno por el trastero de la oficina, muy deteriorados, pero eso eran otros tiempos.

Saludos a todos.
:oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Míralo por el lado positivo. Ese pedazo de certificado y urgente solo costó 81 céntimos de euro, los otros 4,80€ en sellos, al no estar invalidados con el MATA SELLOS, los puedes volver a utilizar. Siempre positivos, nunca negativos. Y que se jodan :oops: :oops: …. Perdón que se chinchen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”