Imagen

CONVOCATORIA DE LA 2º TERTULIA FILATELICA EN LA RED del 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tasellos

Mensaje por tasellos »

Hola
8) :D mi emilio is mpsfls@mixmail.com :D 8)
No,no,no,no ando nervioso,solo que el teclado tartamudea :roll: espero impaciente la charla
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola
Ya esta modificado lo de los puntos suspensivos del cabezorro de D.Arnau,ya esta la pantalla bien configurada en medida y tamaño y se puede leer comodamente. :lol:

Para los demas compañeros, un pelin de paciencia, el responsable de organizacion de estas tertulias, el compañero Yhoel, tiene integramente grabada la conferencia de anoche, y en cuanto tenga tiempo, creo que esta noche :roll: la pondrá entera a disposicion de todos, sobre todo aquellos que os la perdisteis, porque aunque no se pueda meter baza a toro pasado, la exposicion de Mario fue amplisima, no evitó ningun tema por espinoso que fuera y nos dio muchas pistas y anecdotas referente al mundo de las subastas en sala.

Asi que en breve Yhoel, colgará todo el desarrollo, y posiblemente si tenemos suerte y tiempo, se intentara recopilar en unos dias, las anteriores (lo que haya grabado, porque en las primeras, no caimos en la cuenta de grabarlas integramente y se comenzó a grabarlas hace poco), para que todos los que no pudisteis estar en anteriores conferencias o tertulias de Afinet, podais acceder a su desarrollo.

De momento, desde que se iniciaron en el 2005, se dieron 8 conferencias virtuales, o mejor expresado, 8 tertulias filatelicas:
1ª-Subastas internauticas, ebay y sus tropelias que comandó perfectamente el compañero Jaumebp.
2ª-Atms o sellos de valor variable, llevada principalmente por el jefe Yhoel con la colaboracion de biescabozada y ruipedro.
3ª-El mejor y peor sello del 2º Centenario (no pude asisitir).
4ª-Snipe y paypal, herramientas para subastas en la red,
5ª-Inversion en bienes tangibles esplendidamente presentada y expuesta por Fardutti
6ª-El mundo de las exposiciones filatelicas que impartió el indocumentado del moderador :oops:
7ª-Expertos y comites de expertizacion que magistralmente llevó el amigo Juliop.
8ª-Subastas en sala y casas subastadoras con la que anoche nos deleitó mariomirman.
Y esperamos el mes proximo seguir con el ciclo y tener un tema y conferenciante (forero) que nos ilumine con otro tema de los grandes o de actualidad filatelica.

Todo esto, sigue en manos del buen hacer de Yhoel, ya que se encarga de quedar y convencer al conferenciante, proponer el tema, fechas, anunciarlo presentarlo y moderar la tertulia, una actividad que nos esta reportando entretenidas noches de Gran filatelia.

Hasta aqui el resumen de todo lo referente a estas Tertulias filatelicas, para que los que no sabian muy bien de que iba todo esto y como funcionaba , asi a partir de ya, tengais una idea clara de como y cuando se hacen (pues como dije tan solo llevamos 8 del ciclo, 2 en el 2006).

Un saludo y poquito paciencia, que estara todo lo de ayer según me dijo Yhoel, integro grabado 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Ya lo estáis viendo todos, con un pedazo de moderador como Matrix, no se queda nada en el tintero (eres un monstruo :twisted:).
Tengo grabada toda la tertulia, lo que pasa es que tuve unos cuantos privados y también se grabaron, como eso no vine al caso esta noche después de leerla y borrar esos privados la pongo en el foro, (no se si tendrá restricciones de tamaño de texto) son dos horas y media de charla el tema es largo y sin desperdicios.
Venga esperar un poquito que esta noche hago todo lo posible por ponerla.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
jeroca

Mensaje por jeroca »

:oops: :oops: :oops: yo me tuve que ir BRUSCAMENTE :oops: :oops: :oops: Mi APA entro en la habitacion al grito de quiero dormir son las 12 y los niños se va a despertar y si no a dormir al salon :( tuve que cortar , asi que esperare pacientemente a leer la trasncripcion
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Esta de las tertulias es sin duda una de las mejores actividades de AFINET y por extension del Agora. Amenas y divertidas y encima tratando temas de enorme interes filatelico.

Mi mas cordial enhorabuena a Yhoel como alma mater del asunto y en lo concerniente a la de ayer a Mario pues me encantó.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Me paso como a Jesús, no pude terminarla, así que habrá que leerla enterita :wink:
Saludos
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Soy de los que por motivos técnicos :oops: :oops: :oops: (solo tengo el internetes en el trabajo) :oops: :oops: ........... por la hora de celebración, me pierdo las interesantísimas charlas, por lo que también espero con impaciencia la "transcripción" para poder leerla a gusto y disfrutar de las enseñanzas de los foreros-doctores :wink:

Un abrazo
PJ
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”