Despues de la desfachatez de correos de subir las tarifas 0,01 euros en las tarifas.. despues de haberme comprado UN PLIEGO COMPLETO DE 0,28Euros (gracias Cris)... y de dar la lata de nuevo a Cris para que me consiguiera un pliego nuevo de 0,29 Euros... ¡¡¡Por fin lo tengo!!!
Ademas la funcionaria reconocio que lo de la subida en pleno mes de febrero ha tenido que ser idea de una cabeza pensante en los altos cargos de Correos.. en fin.
Tambien he conseguido 10 unidades de los sellos famosos de los mazacotes de 100 que han salido... son como un carnet.. son chulos. Me ha dicho la funcionaria que iban a sacar 10 modelos diferentes de estos mazacotes. Y por que tantos¿?. Ella cree que las etiquetas las van a retirar y van a volver a usarse los sellos, por eso la razon de que en todos los estanqcos (en su mayoria) solo vendan carnets y la venta a granel de estos mazacotes de 100
Tambien la pregunte que habia visto matasellos de correos en los que ponia (franqueo pagado en sucursal) y me comento que eso lo estaban haciendo para las empresas, oficinas y etc... que tienen con ellos una especie de contrato en las que se le cobra aparte de la ventanilla, asi no tienen que molestarse en poner sellos

Por otro lado os mando otro scan de una carta que recibi hace unos dias. Matasellado en la sucursal principal de Valladolid...

Veremos a ver en que acaba esto.