Imagen

LOS CONSEGUI!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

LOS CONSEGUI!!!

Mensaje por olmedo1976 »

Por fin mi ciudad trae cosas actuales.

Despues de la desfachatez de correos de subir las tarifas 0,01 euros en las tarifas.. despues de haberme comprado UN PLIEGO COMPLETO DE 0,28Euros (gracias Cris)... y de dar la lata de nuevo a Cris para que me consiguiera un pliego nuevo de 0,29 Euros... ¡¡¡Por fin lo tengo!!!

Ademas la funcionaria reconocio que lo de la subida en pleno mes de febrero ha tenido que ser idea de una cabeza pensante en los altos cargos de Correos.. en fin.

Tambien he conseguido 10 unidades de los sellos famosos de los mazacotes de 100 que han salido... son como un carnet.. son chulos. Me ha dicho la funcionaria que iban a sacar 10 modelos diferentes de estos mazacotes. Y por que tantos¿?. Ella cree que las etiquetas las van a retirar y van a volver a usarse los sellos, por eso la razon de que en todos los estanqcos (en su mayoria) solo vendan carnets y la venta a granel de estos mazacotes de 100

Tambien la pregunte que habia visto matasellos de correos en los que ponia (franqueo pagado en sucursal) y me comento que eso lo estaban haciendo para las empresas, oficinas y etc... que tienen con ellos una especie de contrato en las que se le cobra aparte de la ventanilla, asi no tienen que molestarse en poner sellos

Imagen

Por otro lado os mando otro scan de una carta que recibi hace unos dias. Matasellado en la sucursal principal de Valladolid...

Imagen

Veremos a ver en que acaba esto.
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
asturfil

Mensaje por asturfil »

Ya pensaba en que no iban a salir los autoadhesivos del clavel por tener la tarifa de 0.28. Y me pregunto

¿Qué hacemos con sellos de 0.28? A comprar kilos de sellos de 0.01!!!
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

No si el problema ahora es encontrar sellos de un centimo... :lol:
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Soy un tipo con suerte, en el estanco donde compro los sellos, pues no estoy abonado al servicio filatélico y en dicho estanco me los guardan todos, el otro día compre sellos autoadhesivos, tantos como 20 o más carné “payasos y juguetes tarifa A”, y a pesar de que ya han subido me los cobraron a 0,28 por sello. Al preguntarles que si no sabían que el correo había subido, me dijeron que si, pero que esos los tenían que cobrar tal como a ellos se los vendieron. También compre este pliego por tan solo 0,80€. Siempre suelen tener de esos valores ínfimos.

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Pues ya tienes suerte Artemio, aquí como puedan te suben el cts.
Saludos desde la Ciudad de la Giralda.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”