Imagen

pregunta novato

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
HALCON

pregunta novato

Mensaje por HALCON »

hola como os dareis cuenta soy nuevo en esto de lafilatelia , solo hace dos años, que empece mi coleccion. me gustaria que alguien me respondiera a una duda que tengo y es silas emisiones especiales que expide correos las incluye en el abono filatelico o por el contrario hay que adquirirlas en sitios determinados. un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

las emisiones especiales que yo he comprado han sido siempre llamando al servicio filatelico, alguna la he conseguido en la filatelia de correos en malaga, pero pocas, y claro esta no vienen con los sellos abonados normales
:oops: S0rry bienvenido HALCON
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Las emisiones especiales no estan incluidas en el abono al Servicio Filatelico. A los abonados suelen ofrecer (no siempre) la posibilidad de adquirir una por abono previo pedido.

Por ciento Bienvenido al Foro. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Halcón, espero que lo pases bien entre nosotros, así que: bienvenido al mejor foro del mundo mundial :D :D :D . Acomódate, en esta, ahora tu casa. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”