Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
El 10 pesetas de las balanzas es......... UNA PASADA¡¡¡¡¡¡.
Me he tirado 8 años buscando un ejemplar como éste y no lo he encontrado.
No puedo asegurar que es auténtico, necesitaría una imagen con más resolución, pero de todas formas es un sello que necesita expertización. Yo he tenido en mis manos uno expertizado, que resultó ser falso.
¿Que tipo de papel? (cartón o normal)
¿Y el matasellos? no parece un matasellos habitual.....
Ayer me dejé media vista delante de la pantalla. No fuí capaz de ver una rotura identificativa en la esquina inferior derecha, la imagen no da para más, en cambio todas las otras marcas de autenticidad que yo conozco, están. Coincido con Manolo en desconfiar de la rotura de la linea del platillo derecho. ¿Podria ser un defecto de imagen o una pequeña raspadura?.
Resumen: Si fuera mio, lo mandaba a Graus. La pieza se lo merece. Ya nos contarás.......
si que la veo, o almenos creo yo, lo que si me he dado cuenta es que el lado dcho del sello tiene como mas tinta , o simplemente esta mas limpio
queda la 1ª pregunta ese nº sobre el pobre 1/4
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino