Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hace unos dias recibí este sobre desde Dinamarca con un lote que habia comprado. A algunos vendedores también les gusta enviar sobres bien preparados y con un sello de Slania
No todo iba a ser malo
¡Lastima que el funcionario no se esmerase un poco más con el matasellos pero así todo me gustó.
Generalmente los vendedores nórdicos ponen bastante cuidado en estas cosas. De la correspondencia que recibo (mayoritariamente de países escandinavos) por lo general siempre me llegan lindos sobres (salvo cuando el cartero tiene el "detalle" de dejar su caligrafía plasmada sobre algunos de los sellos)
Confirmo lo anterior hay vendedores de esas zonas que se esfuerzan, lo mismo ocurre con vendedore de Canadá y USA, el problema es que cada vez llegan más sin matasellar, en lo que va de semana uno de Dinamarca, otro de Suecia y otro de Canada.
De todas maneras de Gran Bretaña he recibido sobres enteros forrados de sellos y el funcionario de correos los has masacrado siempre con un tampón plagado de tienta que siempre se ha corrido (eso si no se olvida matasellar ni uno) , resultado horrible.
Saludos
Javier
Compro muchísimo en eBay, únicamente material de España. Debo deciros que, lamentablemente, mis remitentes españoles están entre quienes peor franquean sus envíos... Una pena, con tanto sello bonito que hay por ahí...
Hola:
Yo creo que los que vendemos en ebay no preparamos franqueos bonitos ( a excepción de las cartas certificadas ) por un unico motivo:
Que nadie sospeche que en su interior pueden ir sellos,y por lo tanto perderse el envío,en ese caso tienes 2 opciones;suponiendo que tengas el mismo lote repetido,volverlo a envíar y por lo tanto cosechar perdidas en vez de una pequeña ganancia,o rezar para que el comprador no sea un mal pensado y que te deje un voto negativo.
Un saludo.
DAVID.