Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Donde iremos a parar...la publicidad y el marketing están viendo los $ellos como meros "volantes" o "flyers" (como esos que reparten en la calle o a los automovilistas).
Ahora se hacen emi$iones para "anunciar" la apertura de un parque. Mañana serán lanzamientos de detergentes o nuevos locales de grandes tiendas.
Pero hay una diferencia: los volantes los regalan y estos otros volantes hay que comprarlo$. Qué hacer para no enloquecer.
Parece que en filatelia "todo tiempo pasado fue mejor"
$$$aludos
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Toda esa publicidad comercial que antes se incluía en las tapas de los carnets, o entre los sellos de los carnets, respetaban el sello. O sea, una cosa era el sello de básica del carnet y otra los "sellos comerciales" intercalados en el pane o impresos en los márgenes de pliego.
Lo que me molesta de la emisión anterior es que el sello ES el mensaje, el aviso. Entonces la emisión es un pretexto publicitario particular, y se transforma en una publicidad "obligada" para quien colecciona ese país.
Yo se que un coleccionista puede decidir no incluírlo...pero el hueco en blanco del album es más fuerte.