Imagen

Avance emisiones 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Bueno, debo de estar castigado, todavía no he recibido el último envío de 2005, el del regalito.
¿Soy el único?
Saludos
Javier

No he duplicado el mensaje por error, sigo igual
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Yo tampoco he recibido el ultimo envio del SF, como siempre el ultimo soy yo.

Lo de los talonarios, creo que cada cual ara lo que le venga en gana. Mi opinion es que lo mas sensato seria una hojilla de 10, pero dependera de como se pueda separar el talonario. yo personalmente pues como en los minipliegos un sello suelto y una hojita de 10, pero me comprare un talonario completo ¿porque? pues porque en nuevo sino me parecera que me falta algo y pasado el año me pediran un monton mas por el. Si decido lo contrario con dedicarlos al franqueo arreglado.

En cuanto a la desaparicion de las SW, ATMs etiquetas etc. Bueno, desaparecer desaparecen de algunas oficinas si, pero creo que en correos no saben todavia que van a hacer. Unas oficinas no les mandan etiquetas (con las que hay) y les mandan sellos de 0,28 (jejeje) otras no tienen ni lo uno ni lo otro y te ponen el franqueo pagado.

Suerte a todos.

Jose Ignacio.
Imagen
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

No sois lo único, a mi tampoco me ha llegado.
Por otra parte habeis visto el sello del clavel, aquí en la Ciudad de la Giralda de momento no se le conoce, que yo sepa.
Algún alma caritativa estaría dispuesta a facilitarme 20 uds.

Saludos.
hapasil

Mensaje por hapasil »

A mi hace poco me llegó el último envío de Correos, y lo del Quijote, pues ni fú ni fá. De hecho la semana que viene tengo intención de hacer un sorteo con la laminita de marras ( a ver si alguien le saca partido ). Además me la mandan en 2006. Que chapucería de gente!!!

Por cierto, yo estoy abonado a las emisiones conjuntas, y el otro día hablando con una chica del SF me dijo que aún no tenían las de Irán, y que a quien se le ocurre hacer emisiones conjuntas con un pais como ese, en estos tiempos. Espero que las emisiones de Irán no estuviesen en alguna embajada de esas que se han puesto calentitas ultimamente...
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”