CONVOCATORIA DE LA 2º TERTULIA FILATELICA EN LA RED del 2006
- Yhoel
- Contactar:
CONVOCATORIA DE LA 2º TERTULIA FILATELICA EN LA RED del 2006
Saludos a todo el foro, la semana que viene tenemos una nueva tertulia la segunda del año, y seguimos con el listón bien alto, para la semana que viene el moderador sera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mariomirman!!!!!!!!! veréis muchos de nosotros solemos comprar o mejor dicho pujar en Ebay, Delcampe etc…… pero yo particularmente e imagino que muchos de vosotros jamás ha pujado en una sala o por correo etc., pues bien le he pedido a Mariomirman que nos de una charla de cómo esta el tema, por ejemplo: como se puja, cuando, si seria muy importante ver antes lo lotes, seriedad, calidad garantía de los lotes etc……. Bueno una charlita que cuando termine tengamos mas o menos claro si nos interesa comprar en una sala de subastas y como.
Bueno avisados estáis pillar a Mariomirman para una tertulia o es cosa fácil pues es una persona bastante ocupada y tenerlo en el Chat va a ser todo un lujo, además dado que es una enciclopedia de la Filatelia viviente tal vez alguien quiera preguntarle alguna cosa que solo puedan responder personas de su categoría.
Lo dicho el próximo Jueves día 16 a las 11 de la noche, OJO esta semana no, la que viene, (esta semana Mario esta de viaje y no puede) tenemos otra tertulia que no os podéis perder luego no quiero quejas, así que Jueves 16 todos al Chat.
Y para entrar en el chat sin problemas, el enlace esta arriba de este foro donde pone chat de Afinet y ya sabeis un poco de orden para que todos nos podamos entender.
Saludos.
Bueno avisados estáis pillar a Mariomirman para una tertulia o es cosa fácil pues es una persona bastante ocupada y tenerlo en el Chat va a ser todo un lujo, además dado que es una enciclopedia de la Filatelia viviente tal vez alguien quiera preguntarle alguna cosa que solo puedan responder personas de su categoría.
Lo dicho el próximo Jueves día 16 a las 11 de la noche, OJO esta semana no, la que viene, (esta semana Mario esta de viaje y no puede) tenemos otra tertulia que no os podéis perder luego no quiero quejas, así que Jueves 16 todos al Chat.
Y para entrar en el chat sin problemas, el enlace esta arriba de este foro donde pone chat de Afinet y ya sabeis un poco de orden para que todos nos podamos entender.
Saludos.
Última edición por Yhoel el 08 Feb 2006, 23:28, editado 1 vez en total.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- jeroca
- xavier de valencia
- Fardutti
Como no todo va a ser quedarse en la parte comercial de Mario y en sus conocimientos del mundo de las subastas, quiero expresar tambien publicamente su gran calidad humana y sus vastos conocimientos de muchos aspectos del mundo filatélico.
Además Mario, que entre otras muchísimas cosas es consocio mio en la Asociación Valenciana de Filatelistas y en Afinet, es persona de verbo fácil y gran comunicador con lo que el éxito de la tertulia está asegurado.
Enhorabuena Yhoel.
Además Mario, que entre otras muchísimas cosas es consocio mio en la Asociación Valenciana de Filatelistas y en Afinet, es persona de verbo fácil y gran comunicador con lo que el éxito de la tertulia está asegurado.
Enhorabuena Yhoel.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- reigminor
- Contactar:
- joseluisG
Espero poder estar con vosotros, aunque sea un ratito... Desde luego conozco a Mario, y ya me demostró su generosidad hace poco trayéndome desde Sevilla un "pesado" libro en la pasada Exposic. de Navidad en Madrid.
Seguro que la charla sobre las subastas nos aporta mucho a los no iniciados en ese mundo.
Seguro que la charla sobre las subastas nos aporta mucho a los no iniciados en ese mundo.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Glera Beron
- Yhoel
- Contactar:
- Fardutti
Algunos será imposible que podamos estar
¿Algún generoso puede grabar la conversación y luego poner el enlace?
Gracias
¿Algún generoso puede grabar la conversación y luego poner el enlace?
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
Panda de cachondos...
Menos lisonjas que no pienso haceros ningún descuento
Solo quería deciros que para agilizar el debate os sugiero que previamente dejéis en este post todas las dudas sobre el mundo de las subastas que tengáis. Intentaré darl respuesta a todas
Abrazotesss y nos vemos/hablamos el jueves.
Mario
PD.- A "germano" y "francotirador": tenemos pendiente otra tertulia boquerona-virtual
Menos lisonjas que no pienso haceros ningún descuento

Solo quería deciros que para agilizar el debate os sugiero que previamente dejéis en este post todas las dudas sobre el mundo de las subastas que tengáis. Intentaré darl respuesta a todas

Mario
PD.- A "germano" y "francotirador": tenemos pendiente otra tertulia boquerona-virtual

Qué bonita es la filatelia!!!
- Yhoel
- Contactar:
- gurujazz
- Contactar:
No hay descuentos...pues no asisto al chat....mariomirman escribió:Panda de cachondos...
Menos lisonjas que no pienso haceros ningún descuento![]()
![]()
![]()
Solo quería deciros que para agilizar el debate os sugiero que previamente dejéis en este post todas las dudas sobre el mundo de las subastas que tengáis. Intentaré darl respuesta a todas![]()
![]()
Mario

-
Puessssssssss pienso dejar la tertulia de amigotes a medias y venirme para estar en esta,creo será interesantísima
Aquí van algunas que se me ocurren a botepronto
¿Hay subastas con algún tipo de restricción? me refiero a algún tipo de persona
¿Puede la casa subastadora quedarse con algún artículo? directamente,no a traves de personas presentes en sala y de tapadillo.
En los lotes libres, si no se puede asistir o no se puede ver de antemano el lote ¿mejor no pujar?
Como supongo fuiste a varias ¿Se dieron casos de inflar precios?
¿Hay apaños entre compradores para no engordar los precios?,en los casos que interesen,osea lo contrario de la anterior.
Si se diese alguna de las circunstancias antes mencionada, ¿Puede la casa subastadora,paralizar o anular la subasta? o en qué casos,estaría justificado.
Existe algún tipo de unión entre varios para conseguir grandes colecciones
¿Qué casas subastadoras son las mas importante?, española y mundial en filatelia
Y hasta aquí algunas, otras se me ocurrirán hasta las 11 de la noche
Así que hasta entonces estaré estrujando mi retorcida mente para no ponerte en ningún apuro (cosa que ni a proposito lo conseguiría).
Saludos Tasellos
Aquí van algunas que se me ocurren a botepronto
¿Hay subastas con algún tipo de restricción? me refiero a algún tipo de persona
¿Puede la casa subastadora quedarse con algún artículo? directamente,no a traves de personas presentes en sala y de tapadillo.
En los lotes libres, si no se puede asistir o no se puede ver de antemano el lote ¿mejor no pujar?
Como supongo fuiste a varias ¿Se dieron casos de inflar precios?
¿Hay apaños entre compradores para no engordar los precios?,en los casos que interesen,osea lo contrario de la anterior.
Si se diese alguna de las circunstancias antes mencionada, ¿Puede la casa subastadora,paralizar o anular la subasta? o en qué casos,estaría justificado.
Existe algún tipo de unión entre varios para conseguir grandes colecciones
¿Qué casas subastadoras son las mas importante?, española y mundial en filatelia
Y hasta aquí algunas, otras se me ocurrirán hasta las 11 de la noche
Así que hasta entonces estaré estrujando mi retorcida mente para no ponerte en ningún apuro (cosa que ni a proposito lo conseguiría).
Saludos Tasellos