Imagen

Nueva Tarifa-Nuevos Sellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Nueva Tarifa-Nuevos Sellos

Mensaje por asturfil »

Despúes de la subida (inesperada) de Febrero, ya tenemos por fin los sellos de la Básica para cartas ordinarias. También ha salido el sello de la desertificación, con un diseño que, como todos en hueco, perderá mucho al papel.

Por cierto, qué lio con los valores altos en las básicas (2.26, 2.33, 2.39) :shock:

Saludos
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Esta mañana a las 11 horas fui a la oficina de correos de mi poblacion a
comprar los nuevos sellos, respuesta de su administradora" No tenemos
sellos ni de 28 ni de 29 centimos de euro, tampoco sabemos cuando los
tendremos, solo cabe la posibilidad de traernos las cartas a la oficina y pa gar su importe en ventanilla". Pregunto sobre sellos de o,o1 €, para aña dir a los de 0,28 que aun me quedan, me contesta que no se emitiran se
llos de tal valor. Vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Un saludo de Victor1003
MORQUEN
Contactar:

tarifas

Mensaje por MORQUEN »

Cada Oficina es un mundo aparte.
El sabado pasado dia 4, pregunte lo de las tarifas en mi oficina y me dijeron que podia adquirir ATM de 1 centimo, para poder franquear. El caso es que tengo casi 300 ATM de 0,28, e incluso alguno de 0,27.
A lo mejor mañana martes voy a correos .... y me dicen lo mismo.
Creo que los sigonos de franqueo de valor variable han de servir lo que el interesado disponga. :?: :?:
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”