Hola:
Vamos a dar un homenaje a Franqueos, el tiene mejor bloque que yo, pero bueno aquí esta la hoja de Ziragozá. R.C. nº 15 la niña bonita, dedicada como las otras dos a Franqueos.
Venga compa, si me estas leendo, vuelve cuanto antes, no como el cantar del turrón por Navidad, ni tampoco por la Pilarica, antes, para San Valentin a pelear de nuevo con todos estos energumenos, que tienen la pluma muy fina y la mente mu rapida, pero que son güenos chicos (sino no serian filatélicos), solo que parece que comen guindillas de la rioja, joder como pican y estan ensaltados un poquito algunos días, pero se arregla con unas cervecitas o con un buen tinto de reserva, verdad compa.
Así que ya sabes, estas invitado, pero tu pagas, que si lo hago yo, no quedan pelas para comprar ruedecitas. Coño, con el riojano, que fino y jeta que a salido.
Jeroca, tu tranqui, que un día de estos, te canto un par de joticas que seguro no conoces (no con tu buena voz y potencia, con la mia y mal cantadas) y claro si pagas las rondas, nos tomamos las que quieras y te dejo hasta cantar.
Hala, otra vez con invitaciones a costa de los demas, coño, asi cualquiera tiene ruedecitas, se gasta menos que…….. lo que querais poner, como ya me he dicho de todo.