Imagen

a todos nos gustan los sellos, y la buena vida

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

a todos nos gustan los sellos, y la buena vida

Mensaje por jeroca »

a todos nos gusta los sellos y comer bien, y se me ha ocurrido que cada uno recomiende sitios a vistar de su provincia , region, (por ej poniendo enlaces)
y recomendar cosas de comer/ beber que quiza sea mas facil para los foreros conseguirlas en su ciudad y asi disfrutar de la variedad de españa en su casa
deberian ser cosas no muy caras (todo el mundo sabe que el vega sicilia esta bueno , pero es muy caro) pretendo que en los vinos la gente pueda acceder a ellos y tomarlos cualquier dia , no un dia especial por que la botella vale 30€ y la saco cuando vienen visitas, un vino que abro hoy y no me molesta dejar la botella abierta unos dias
pongo ej
el otro dia compre en el super una botella de berberana que pense que era un rioja, (yo soy de la opinion que en general cualquier rioja aunque sea barato esta bueno, o a mi me gusta) menos de 3€ y no resulta que este que se llama seleccion de oro tiene una denominacion Vino de la tierra de Castilla"
otro ej
Tochuelo menos de 3€ vino de madrid estupendo
Enate (somontano) tiene el joven sobre 6€ y esta riquisimo
Quesos , no os perdais los quesos asturianos mas de 20 tipos diferentes, pero el Gamonedo espectacular
en estepona, en el poligono industrial al lado de la ronda hay una fabrica de queso DE CABRA, que hacen uno en aceite 12€ el bote, si pasais entre semana por alli, ocasionalmente lo he visto en el corte in........
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”