Imagen

Avance emisiones 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Desde luego Javier...mira que pensar que te estábamos tomando el pelo (y no me refiero al de colme). :wink:
Como verás, la lámina es real, así que sólo es cuestión de esperar a que te llegue a Zaragoza...
Abrazo!!!
Miembro y Superviviente del CCO-2
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Podéis contemplar una primera aproximación a los nuevos "Talonarios" de 100 ejemplares con los que correos nos va a sorprender este año, en la web que os dejo abajo. Ya tenemos claveles y gorriones...cuando tenga imágenes más ampliadas las subo.

http://www.filateliamartinez.com/pagina ... 2006_1.htm
ilargi

Mensaje por ilargi »

Hola:
Yo tambien estoy suscirta al servicio filatelico de correos y si nos mandan 10 hojas de 10 se guardan todas las hojas o se puede guardar 1 y usar las demas.

Yolanda
asturfil

Mensaje por asturfil »

Qué SF!!
Conocemos antes los sellos por una web de un comerciante que por la propia del Ente... En fin.
Por lo poco que se ven, a mi no me parecen feos, casi todo lo contrario.
Barth

Mensaje por Barth »

No veo que se haya comentado todavía el facial de los sellos.
Filatelia_pa_to, solo ha puesto el tema y las nuevas sorpresas, pero lo sorprendente serán los faciales.
Si no he contado mal saldrán en principio 19 sellos de mas de 2 Euros.
El año pasado salieron trece (contando los de 1,95) y me pareció una aberración.
Que no os deslumbre el regalo del Quijote (a destiempo, como se ha comentado), un jabugo tendrían de regalar a los sufridos coleccionistas, como mínimo.
Otra cosa, en lo referente al IVA, si alguien se acuerda o sabe algo, creo que ya hace unos años se incremento el precio de los sellos con el 6% correspondiente al IVA reducido, o sea que ahora nos cobrarían el 22% (el 6+el 16). No puedo corraborar esto, pero espero que algún estudioso pueda afirmarlo o desmentirlo.
JuanMi, no esperes las emisiones de La Vanguardia o del Mundo Deportivo, dudo de que salgan, a no ser que a la Comisión de Programación se les encienda la bombilla.
La Vanguardia, ni nadie, ha solicitado un sello para este rotativo, y sin solicitud el centenario no existe.
El Mundo Deportivo si lo solicito, pero fué desetimado. No tengo ni idea del porqué.
Dos sellos menos de 2,21 Euros.

Un saludo
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Bartomeu la voracidad de Correos en el facial como bien dices y sabes no tiene fin. Lo que ya me preocupa mas como usuario es el palo que le van a dar a las cartas y paquetes postales con peso. Pues a partir de la tercera escala de cada gravamen de la modalidad les dan un palo que no te menees. Los que compramos libros y usamos la modalidad de paquete por correos nos va a costra mas el collar que el perro.

No me estraña que no salgan (LV ni MD) aqui casi nadie se entera de nada. Pues eso de mal tarde y nunca ya lo saben hacer muy bien.

Pd. Cuando me refiero a Correos lo hago en el extricto sentido y pensamiento a los de la cupula filatelica que es lo que aqui nos ocupa.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Como lo prometido es deuda ahí van las imágenes de los claveles y gorriones. La verdad es que tienen buena pinta y ojalá circulen mucho.

Imagen
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Y ahora las tapas del talonario...

Imagen
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Y por último vamos con el talonario de los gorriones...

Imagen
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Marchando otra de tapas... Y con esto me despido que tengo sueño y mañana estoy de guardia :cry:

Imagen

Abrazo de Guillermo.
awy84

Mensaje por awy84 »

Hola a todos.
Ahora me surge una gran duda con esto de los talonarios, y es que
¿como se colecciona esto? ¿como vendrá en los suplementos?
porque no pretenderan que la gente se compre un talonario de 100 sellos...... que son 28 euracos...

Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

No está mal, no

Imagen

Saludos
Javier
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Siendo justo, considero que este inicio de 2006 en cuanto a diseño de sellos está siendo de lo mejorcito de los últimos años. Ojalá las buenas noticias continúen a lo largo del año...
Abrazo!

Guillermo.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si, calcografía, pero sigo viendo en los sellos españoles

EXTENSIONES SIBERIANAS DE PAPEL EN BLANCO. :oops: :oops: :oops:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy de acuerdo con Eduardo, ya podían decorar con un poco de color el sello, pero por otro lado y siendo positivo, prefiero este tipo de sello que aquellos que cargados de tanto color no dejan ver el matasello, eso si, cuando les da la gana de ponerlo, el matasello, me refiero.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Bueno, debo de estar castigado, todavía no he recibido el último envío de 2005, el del regalito.
¿Soy el único?
Saludos
Javier
Barth

Mensaje por Barth »

NO VAZQUEZJ, NO ERES EL ÚNICO.
Angelgr
Contactar:

Mensaje por Angelgr »

Ahora me surge una gran duda con esto de los talonarios, y es que
¿como se colecciona esto? ¿como vendrá en los suplementos?
porque no pretenderan que la gente se compre un talonario de 100 sellos...... que son 28 euracos...
Respuesta de Edifil sobre cómo harán sus hojas:

Respuesta a su consulta referente a los futuros talonarios con 100 sellos:

- Suplemento normal: Casilla para un solo sello de cada motivo.

- Suplemento especial, independiente: Cuatro hojas, con dos estuches cada una, para los ocho talonarios previstos.

Reciba un cordial saludo,
EDIFIL, S.A.

Saludos
angelgr
awy84

Mensaje por awy84 »

Muchas gracias por la información.
Uff, menos mal que solo va a ser uno, sino vaya ruina... y 8 cartillas nada menos....
Eso si, si los caballos del 2000 ahora cuestan 60 euros, no quiero ni pensar cuanto pondrá en los catalogos que cuestan estas cartillas el año que viene.....
Ojala no la compren mucha gente para que se fastidien los de correos y no saquen mas cosas de este estilo para sacar mas pasta :lol: :lol: :lol:

Saludos
ilargi

Mensaje por ilargi »

Pero los de correos que van a mandar a los que apuntados al servicio de filatelia 1 talon o 10. Independientemente de lo que manden que es mas conveniente coleccionar 1 talon o por cajas. Y si es por cajas como se guarda esto? Seguramente lo que estoy preguntando es una bobada pero soy nueva y estoy un poco perdida.
Otra duda,¿ahora van a quitar las etiquetas que se vendian en las oficinas de correos y vender los talones? Y si por ejemplo necesitas de otro importe que no sea el de 28 centimos ¿que pasa? Sabeis algo de esto.

Gracias

Yolanda
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”