INAUGURACION I EXPOSICION VIRTUAL. (Opiniones, comentarios).
-
- Carlos Juan
- mega60
¿también franqueos mecánicos?
Carlos Juan, para la II Exposición ¿se podría ampliar con un apartado de franqueos mecánicos?.
Ánimo.
Ánimo.
- Carlos Juan
- Carlos Juan
- Carlos Juan
En la direccion webb:
podeis ver el foro italiano que ha encontrado Lperez. Me he registrado y les he dejado una invitacion para conocernos e incluso participar en proximas exposiciones. TAmbien se ha registrado Giorgio que es de los nuestros y habla italiano y que esta al quite.
Seguimos haciendo amigos. Saludos.
podeis ver el foro italiano que ha encontrado Lperez. Me he registrado y les he dejado una invitacion para conocernos e incluso participar en proximas exposiciones. TAmbien se ha registrado Giorgio que es de los nuestros y habla italiano y que esta al quite.
Seguimos haciendo amigos. Saludos.
- Giorgio
Al quite
Hola a todos
CJ, a ver si me sale a mi esto del enlace
http://www.filateliaefrancobolli.it/forum/
No parecen ser muy activos y su tamaño es mucho mas reducido que el nuestro, pero parece haber buenos tipos allì. Ya hare' de enlace si surge la ocasion (proximas exposiciones, iniciativas variadas, quedadas...).
Saludos
Giorgio
CJ, a ver si me sale a mi esto del enlace
http://www.filateliaefrancobolli.it/forum/
No parecen ser muy activos y su tamaño es mucho mas reducido que el nuestro, pero parece haber buenos tipos allì. Ya hare' de enlace si surge la ocasion (proximas exposiciones, iniciativas variadas, quedadas...).
Saludos
Giorgio
- Carlos Juan
http://www.interhobby.com/it/collezionismo/filatelia/
Bien ya me he arreglado yo mismo lo de poner direcciones de internet. Otro anuncio que te crio.
Saludos y a ver si funciona.
Parece que funciona pero hay que pulsar en annunci, porque el foro italiano que sale esta caput.
Bien ya me he arreglado yo mismo lo de poner direcciones de internet. Otro anuncio que te crio.
Saludos y a ver si funciona.
Parece que funciona pero hay que pulsar en annunci, porque el foro italiano que sale esta caput.
- Carlos Juan
- Eduardo
- Contactar:
Hola CJ:
La verdad que esta máquina tiene mejor pinta que la que pusiste semanas atrás. Te fuiste con la tétrica RENFE soviética y vuelves con la avanzada del Tío Sam.
¡ Eso es coger el trabajo con ganas !
La verdad que esta máquina tiene mejor pinta que la que pusiste semanas atrás. Te fuiste con la tétrica RENFE soviética y vuelves con la avanzada del Tío Sam.
¡ Eso es coger el trabajo con ganas !
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Carlos Juan
-
- Contactar:
- Carlos Juan
- Carlos Juan
Vamos a repetir la jugada anterior, igual con algunos despistados que abran esto por error, jeje, y con alguno de los nuevos que no conozca el detalle redondeamos los 5.000, prometo abrir este tema una vez cada dia, o dos, jeje, porque hay que colocarse bien si abren uno de esos foros para temas gorditos,
Ahora en serio, el prototipo de la segunda expo es impresionante chicos, ir preparando lotes que en cualquier momento se dara el pistoletazo de salida. En cuanto al escaneado esperad instrucciones pero no desmayeis en lo de preparar lotes, que luego el toro os pillara y lo vais a lamentar cuando veais el chasis nuevo que me han enseñado... y el que avisa no es traidor.
Ahora en serio, el prototipo de la segunda expo es impresionante chicos, ir preparando lotes que en cualquier momento se dara el pistoletazo de salida. En cuanto al escaneado esperad instrucciones pero no desmayeis en lo de preparar lotes, que luego el toro os pillara y lo vais a lamentar cuando veais el chasis nuevo que me han enseñado... y el que avisa no es traidor.
- Carlos Juan
-
- Contactar:
- Carlos Juan
-

No obstante has de tener cuidado....... la inmortalidad puede convertirse en una inmensa trampa, ...... pregúntale a Quirón si dudas

Ahhh ¡¡¡¡FELICIDADES por el mensaje número 1000!!!! ....es que a esta velocidad más vale ser previsor

Saludos a todos
Última edición por Diasa el 13 Oct 2003, 18:55, editado 1 vez en total.
- Pequeño Buda