Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Di que si Artipi, a ver si el amigo rucvermell, que colecciona tematica de burros va a tener que empezar a buscar sellos de politicos solo porque se rumorea que no son precisamente muy inteligentes
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
A la lista del susodicho la llamo "forzar la temática". Es decir, llevar los intereses de la temática ahsta el máximo donde nos puedan caber nuestras piezas.
Esto a veces nos pasa a los filatélicos, sin ningún compromiso porque hablamos de sellos. Esta pieza, la verdad es que no entra bien en la temática, pero como queda bonita -y puede tener una relación de refilón- la pongo.
Esto mismo pasa un poco demasiado en el mundo homosexual. Está bien, hay muchos homosexuales, y otros muchos no lo dicen. Pero que jueguen con los datos contrastados. Últimamente se ve "sacar" mucho del armario, y el respetable no puede defenderse. O (porque interesa al lobby homosexual) meter en su saco a muchos porque les quedan bien las listas.
Lorca era gay. Dalí no tenía su sexualidad muy madura pero "no era gay"; era raro, pero "no era gay"; Buñuel era amigo de un gay y de un raro pero él tampoco era gay. ¿O es que si tienes un amigo gay ya eres gay tú también?' No descuidaros, cuando os muráis, el lobby homosexual dirá que sois gays porque una vez fuisteis a una escuela y en vuestra clase había un gay.
Utilizo el concepto de lobby homosexual sin ningún criterio peyorativo. Simplemente digo que el colectivo homosexual se reivindica a sí mismo con sus armas, y eso es un lobby, como nosotros somos un lobby (pequeño igual sí) filatélico. Por decir, nosotros podemos decir que Dalí era filatélico. ¿A ver quién lo niega? ¿Seguro que nunca guardó un sello?
Pues eso, creo que está muy claro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
La pagina está sacada por los pelos, casi entera. Se pueden admitir muchos de los que vienen. Pero aparte de los mencionados, decir que Shakespeare era gay me parece un pelín aventurado, quizás porque llevaba la pluma en la mano. De James Dean dice que "recientes revelaciones apuntan que le guataban los hombres y las mujeres....y que Janis Joplin se mente una orgía de hombres y mujeres no significa que sea gay (o lo que sea) sino que era un pelín viciosa.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
en la temática de burros poner a políticos..., y a los reyes.... (alto, a los reyes que han sido burros!, que los hay y muchos), y a los......
Pero..., para mí llamar a alguien burro, no és un insulto.
Los humanos somos tan imbéciles que utilizamos el nombre del animal que más nos ha dado, a cambio de nada, para insultar.
No hay animal que haya dado en casi todas las civilizaciones, un trabajo paciente, honrado y honesto a cambio de mal trato, poca comida y golpes... para mí es más insulto que me llamen hombre que burro.
Yo he tenido en casa una "sumera" (burrita) que se llama "pubilla". Es lista, honrada, cariñosa... de trabajar poco porque no se le pide, hay que racionarle la comida porque en su interior no sabe si mañana habrá algo y por precaución siempre come todo lo que puede; eso sí a tozuda no la gana nadie, cuando no quería entrar en su cuadra después del paseo ni el Santísimo Sacramento podía obligarla, tenía que dejarla en la puerta y cuando anochecía y le daba la gana, entraba a dormir.
Ahora está en un rebaño con otras 20 ó 25 y cuando voy a verla, siempre viene a saludarme y me agradece que de un sitio más bien pequeño la he llevado a un lugar donde pasta con tanto terreno como necesita.
Por cierto, hace poco tuvo un pollino al que bauticé como "hereu".
A ver si me ayudais, ya que os hecho estas confidencias a conseguir postales antiguas y sellos de la temática.
Te presento al "xato de c'al xel" de La Pobla de Cervols (Les garrigues), principios de los 50.
El que va delante de los dos de encima, con esta cara de futuro ministro de hacienda frustrao es un servidor.
se empieza por filatelia, se sigue con sexo y se continúa por asnos. Este es un foro con fluidez de temas.
Demos por acabado el tema burros, no sea que el Mister L'administrateur nos anatemice.