Imagen

VI CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS, IBN AL-ABBÂR´2004

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Lee las bases convocatoria 2005: http://www.cfnibn.org/ficheros/bases2005.pdf
Para recibir las misivas devueltas, debes de enviar a cualquier país que te apetezca, las cartas CERTIFICADAS que consideres oportuno y con una dirección imaginaria.
Normalmente debería recibirse con las marcas postales de tránsito, pero eso es cuestión del empleado de correos que atienda esa/s carta/s, pues muchas carecen de este requisito, por lo que las cartas carecen de interés postal y lo que se persigue con este concurso es que estas piezas postales sean de categoría y eso cada vez se consigue menos, porque muchísimos países están empleando en su tratamiento postal adelantos técnicos que se cargan de un plumazo nuestras ilusiones postales. :cry:
Es así de triste y es lo que hay. :cry:
Mucha suerte.
Un saludo,
Abbâr :wink:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Rafa

Ya que esta el tema arriba, aprovecho para preguntar como hice tal dia como hoy de hace un año ¡¡juer, como corre el tiempo, :shock: ¡¡¡¡¡.
¿Este 2006 habra nueva convocatoria? Puesto que este 2005 creo que no ha sido el jurado muy consecuente y equitativo, deseo nuevas oportunidades :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
y al hilo, creo recordar hace tiempo un post donde comunicabas que se reenviaban las cartas del concurso, pero hablo de memoria ¿eso se hizo, o se guardaron para museo o se han de enviar o como queda?. ¡¡es simple curiosidad, pues ni me acuerdo como eran las que presenté, lo unico que recuerdo, es que estaba convencido que iban a ser ganadoras ambas dos :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡

Un saludo y sigo apoyando ese concurso, aunque las entidades que gestionan el correo por esos mundos, nos estan privando de marcas de cuño y solo quedan codigos de barras y pegatinas similares como prueba del paso por transitos diversos. :evil: :evil: :evil:
Ciao 8) 8) 8)
Socio de Afinet
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Estimado colega Rafael Ramirez (Abbär). Siemprer que trato de entrar en tu pagina me sale que no esta disponible. Por favor me puedes mandar el reglamento?. Gracias. Un saludo.
José
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Pues ya han llegado de vuelta las cartas que participaron en el ultimo concurso de cartas certificadas Ibn Al Abbar, junto con el bonito diploma de participacion acreditativo y algun que otro regalo y sorpresa más en su interior, que aprovecho para agradecer publicamente a los componentes del Club de Abbar.

Diploma participacion, bien chulo :wink: :wink:

Imagen

y las piezas que se presentaron a concurso, ¡¡¡¡todavia me pregunto como no gane :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡

Imagen

Animo, y ya estoy preparado para intentarlo de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias al Club por todos los obsequios y animaros a que no cejeis en el empeño de mantener esta actividad a flote un año mas. :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos 8) 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Gracias MATRIX por tu acuse de recibo :lol: :lol: :lol:
En la página principal de la site oficial de nuestra Asociación aparecen las Bases del Concurso del 2005, cuyo fallo será en el 2006.
En nuestra próxima Asamblea General posiblemente se acuerde la convocatoria de este año, que será muy similar a la del 2005. Por tanto este año se fallarán dos concursos, el del 2005 y 2006.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola, pues yo también he recibido las cartas con las que participe en el concurso, ademas de un bonito diploma y también bonitos regalos.
Ya estoy buscando lugares para mandar las de este año y así volver a participar. Animo a todo el mundo a que participe.
Muchas gracias al club Abbar.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Sperati

Mensaje por Sperati »

Yo también me he decidido a participar, y voy a mandar unas cuantas carticas a ver si vuelven.
Un saludo.
Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”