Imagen

Grabado con firmas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

Grabado con firmas

Mensaje por asturfil »

Os quiero mostrar una de mis piezas más curiosas en mi colección de sellos calcográficos:

Imagen

Como véis es la Prueba de la Exposición de Valencia con las firmas a lápiz de los dos grabadores del sello: Juan Carlos Heras y Alfredo de Oro Sanz.
Como véis también no hace falta (pero tan sólo en pocas ocasiones) irse muy lejos en el campo del sello grabado para obtener buenas piezas de calidad.
Esperemos que este nuevo año esté cargado de buenos sellos grabados.

saludos!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Solo una curiosidad Asturfil

¿esta pieza te la han hecho llegar por conducto privado o es una adquisicion comercial? :shock:
Quiero decir si la has comprado como pieza de coleccion? :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

supongo que se la han firmado a el,no, asturfil :?: yo a alfredo lo conozco y me ha firmado algunas veces también sin problema.
asturfil

Mensaje por asturfil »

No que va, me costó 10.000€ en Ebay...

:lol: :lol: :lol:

No, no. Nada más recibirla del SF (sin firmas ni nada) la remití a los grabadores. No tiene más invento, pero queda chula eh?
pegasus6464

yo de a. de oro tengo dos pruebas de punzón, de 50 ejemplares, la de san julián de los prados y santa cristina de lena, las compré por 600 euros las dos. una de ellas es ésta, a mi me interesaba para mi temática la otra, pero tuve que comprar las dos porque venían juntas :evil:

Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Son una preciosidad. Lástima que nos las comercialice, con mayor tirada, el propio SF...
pegasus6464

hacen 50, 25 para la correos y 25 para la fábrica de la moneda, y apuntan a quien se les dan y todo, para que no las revendan, aunque suelen salir en subastas. controlan hasta la numeración, y se entregan a autoridades a la hora de salir el sello.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”